Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 190

Tema: La tierra es un planeta especial

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Voy a copiar mi post de otro tema aquí, que es donde va.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nuestro planeta es como una casa. Su Creador puso maravillas en ella: calefacción, refrigeración, agua, luz, alacena llena, purificadores del aire, entretenimiento saludable, adornos, baños, habitaciones con techo para dormir, mascotas, piscinas, ... ... ... hasta le puso alfombras.

    Se la alquiló a los humanos y les dijo que la llenaran de hijos y la cuidaran y tuvieran control de ella:

    Gén. 1:28 Además, Dios los bendijo y les dijo: “Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella, y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”.
    29 Luego Dios dijo: “Vean, les doy todas las plantas de la tierra que dan semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla. Esto será su alimento. 30 Y a todos los animales salvajes de la tierra, a todos los animales voladores de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra y tiene vida les doy toda la vegetación verde como alimento”. Y así ocurrió.

    Se suponía que la cuidarían. Y qué han hecho?

    Cuando el Dueño venga a revisar el uso que se le dió a lo que es Suyo, qué hará? Va a destruir la casa? ... o vá a eliminar a los malos inquilinos, arreglar los destrozos y dársela a quien la cuide mejor?
    Hay que subir temas constructivos ... que hay algunos recién llegados que están ensuciando la casa. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Todas esas cosas nos dió nuestro Creador.
    Como quedamos, ¿la doctrina de la WT es creacionista o no?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    . Hay que subir temas constructivos ... que hay algunos recién llegados que están ensuciando la casa. :sleep:
    Si el hecho de ayudar a sanear una "casa" poniéndo cada mueble donde le corresponda es para ti "ensuciarla", pues si que vamos bien.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya le he explicado a Doonga en el momento en que eso se preguntó ... Vamos a ver si tú comprendes. :001_smile:

    Creer que existe un Creador no es ser "creacionista". Esta palabra es una descripción que no aplica a nosotros en su sentido que se le dá en ciertos grupos, porque algunos creacionistas creen que los 6 días de Génesis son de 24 horas, y otros creen que la evolución fue usada por Dios ... Aunque ellos creen que existe un Creador, nosotros no creemos en las mismas cosas que creen los que se definen a sí mismos como "creacionistas", y por tanto NO SOMOS CREACIONISTAS, aunque creamos en un Creador.

    Veamos si entendiste ... porque Doonga es algo corto para entender.
    Última edición por Eli_yahu; 06-may.-2020 a las 12:39
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Veamos si entendiste ... porque Doonga es algo corto para entender.
    Una vez explicado, ya se entiende mejor...

    Aúnque me quedo con la duda de que si es creador y no creó el Universo, ¿qué es lo que le hace creador y qué creó si realmente creó algo...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Una vez explicado, ya se entiende mejor... (...)
    Qué bueno! Yo mismo me anoto una.

    Puedes explicárselo tú a Doonga?

    Le harías un gran favor, porque así puede enfocarse en cosas que aun no haya entendido y dejar de repetirse tanto. Y te anotarías una tú también.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #157
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Le harías un gran favor, porque así puede enfocarse en cosas que aun no haya entendido y dejar de repetirse tanto. Y te anotarías una tú también.
    Eso de que "le haría un gran favor", entiendo que es tu opinión personal.

    La mía, es que Doonga no necesita de mis consejos ni yo tengo para darle. El que no esté de acuerdo en muchas cosas que dices sacadas directamente de la bíblia, yo lo encuentro perfectamente normal y deseable que así sea.

    Todos sabemos que ningún jorobado se ve la propia joroba, pero si le alertas, tiene que ser muy corto para que no lo entienda... y es precisamente lo que pasa muy a menudo con quien con un sólo libro pretende cambiar y "redimir" al mundo...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sucede, Lusowisky, que el Creador de este planeta y la vida en él, está muy al tanto de su creación terrestre. En vista de que los inquilinos que dejó controlando el planeta no lo cuidaron bien, ha estado escogiendo a personas que se dejan enseñar, para educarlas y prepararlas para darles la tierra como herencia. Eso ha estado haciendo ... Y ahora mismo hay un pueblo de más de 8 millones de personas que viven la verdad y se esfuerzan por cooperar con nuestro Creador y el Rey que ha establecido, para que sean ellos, que están siendo educados en los principios justos y elevados de Dios, quienes hereden la tierra y puedan vivir felices sin malos inquilinos.


    Mat. 5:5 ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué bueno! Yo mismo me anoto una.

    Puedes explicárselo tú a Doonga?
    Has sido muy hábil al evitar responder a mi pregunta, pero piensa que queda pendiente una respuesta para aclarar mis dudas.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Es mi tema, y deseo hablar de cosas constructivas que demuestran la existencia de un Creador.

    No es cierto que la tierra es un planeta especial, Lusowisky? No es una pena que la humanidad lo haya maltratado tanto, y también a sus semejantes?

    Tú también puedes esperar por las promesas del Creador. Confiar en los humanos es vivir de ilusión para morir de desengaño.


    Apoc. 21:3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •