Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 194 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si nosotros somos los únicos que estamos hechos de este material, querrá decir que los otros que tu mencionas y que hizo primero, están hechos de otro material. ¿O no?
    Es así desde el punto de vista bíblico:


    1 Cor. 15:47 El primer hombre es de la tierra, fue hecho del polvo; el segundo hombre es del cielo. 48 Los que son hechos del polvo son como el que fue hecho del polvo; los que son celestiales son como el que es celestial.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Es así desde el punto de vista bíblico:
    El caso es que me gustaría oír lo que tu tienes que decir al respecto, y no leerme lo que dice la bíblia. (Con la bíblia u otro libro, no se puede conversar ni mucho menos debatir).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    El caso es que me gustaría oír lo que tu tienes que decir al respecto, y no leerme lo que dice la bíblia. (Con la bíblia u otro libro, no se puede conversar ni mucho menos debatir).
    Entonces deberías leer y entender correctamente los mensajes que se te dirijen en este foro:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues se lo voy a decir con todas sus letras: cuando tenga algo que decir y lo crea necesario VOY A CITAR LA BIBLIA aunque se sientan incómodos. Yo soy un testigo cristiano de Jehová, y todo lo que digo está basado en lo que he aprendido en la Biblia, aun cuando considere que sea innecesario citar directamente de ella. La Biblia es un libro de sabiduría divina, y es preferible recurrir a ella que a simples especulaciones de la imaginación. Ya lo saben: MUCHA, MUCHA, MUCHA BIBLIA por todos lados. A llorar a maternidad. :001_smile:
    No hay ninguna regla en este subforo de religión que diga que no se pueda citar la Biblia. Citar la Biblia y analizar lo que dice es un método de debatir que se ha empleado continuamente en este foro entre muchos foristas y tú no tienes voz ni voto en eso. Además, tú viniste a mi tema, así que te acatas a lo que yo uso para hablar de las cosas que creo y sé. Espero que esta vez le quede claro, señor Wisky.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado Irrefutable

    Por mas rabietas que hagas...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Espiritu Santo SI tiene NOMBRE Eli_Yahu, que no lo aceptes , es otra cosa.

    En Hechos 28:25-27, el apóstol Pablo dice lo siguiente :

    "Y como no estuvieron de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra :

    Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres diciendo :

    Ve a este pueblo, y diles : De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo, veréis y no percibiréis; porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyeron pesadamente. Y sus ojos han cerrado, para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan y YO los sane".

    Ahora bien, cuando leemos el pasaje de Isaías al cual Pablo hace alusión ahí, es decir, Isaías 6:8-10, vemos que quien está pronunciando esas palabras es el Señor Jehová

    8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
    9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
    10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad

    El Espíritu Santo = YO = Hechos 28:25-27
    El Señor Jehová Dios = Isaías 6:8-10

    El Espíritu Santo también recibe el Nombre de Jehová, por cuanto El también es Dios.

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Además, tú viniste a mi tema, así que te acatas a lo que yo uso para hablar de las cosas que creo y sé. Espero que esta vez le quede claro, señor Wisky.
    Como se que en el fondo eres una buena persona, que todo y que su potencial intelectual permitiría dar mucho más de si, simplemente no puedes por tener la mente condicionada a los preceptos de tu doctrina.

    Y si, lo tengo claro y acato tu manera de "debatir" (lo pongo entre comillado porque esto no es debatir, sino predicar), pero así y todo, si que me gustaría poder leer algo de lo que Eli_Yahu, él mismo, de su propia fuente, tenga para decir, sin tener que emplear la bíblia. Por poco que fuera, ya me sentiría satisfecho.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Además, tú viniste a mi tema, así que te acatas a lo que yo uso para hablar de las cosas que creo y sé. Espero que esta vez le quede claro, señor Wisky.
    Recuerda que los únicos esclavos del foro son los testigos de jehová.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    pero así y todo, si que me gustaría poder leer algo de lo que Eli_Yahu, él mismo, de su propia fuente, tenga para decir, sin tener que emplear la bíblia. Por poco que fuera, ya me sentiría satisfecho.
    No le pidas peras al olmo.
    Los TJ no tienen ideas propias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    No le pidas peras al olmo.
    Los TJ no tienen ideas propias.
    Hay que ver los estragos neuronales que causan las adoctrinaciones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado Asi es..

    Se ha demostrado que el Espiritu Santo no es el Padre, ni el Hijo. El Espiritu Santo es una Deidad distinta pero en comunion con el Padre y el Hijo.
    El Espirtu Santo esta delante del Trono del Padre, por lo tanto no es el Padre.
    El Espirtu Santo tambien es llamado Jehova, asi como el Padre y el Hijo y por eso la formula bautismal es en el NOMBRE de Jehova!!

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por eso la formula bautismal es en el NOMBRE de Jehova!!
    ¿en cuál religión?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •