Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 74

Tema: El asunto primordial para todos

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como citas versículos de la biblia para apoyar tus creencias religiosas,
    debes citar algunas publicaciones científicas que que apoyen tus creencias científicas.

    Porque no es cosa de llegar y decir algo, y luego darlo por demostrado.
    Bueno Doonga, haz tu tarea. No todo lo que se dice en el foro tiene que ser "apoyado con publicaciones científicas" ... Aquí nadie está haciendo una tesis universitaria ni te ha pedido que seas el tutor.

    De momento me viene a la mente un científico ateo (del que no recuerdo el nombre, pero habrás oido de él) que dijo que aunque él no creía en Dios, contemplaba la posibilidad de que la vida hubiera sido creada por seres provenientes del espacio, por la falta de pruebas reales de la evolución en la tierra. Son muchos los que ya se han decantado por el diseño inteligente. Y muchos más los que concuerdan en la existencia de lo que llaman "extraterrestres".


    La verdad está allá afuera. Firma: Mulder & Scully.
    Última edición por Eli_yahu; 26-abr.-2020 a las 16:30
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias por tu interés. Cualquier cosa que desees conocer sobre otros asuntos, está abundantemente explicada en los diferentes temas que he abierto en el subforo.
    Ya capté eli. Te refieres a la venida de Jesucristo. Te aclaro que mi pregunta no fue capciosa. Estoy atendiendo algunos asuntos y por eso estuve medio lenteja.
    Última edición por Estocada; 26-abr.-2020 a las 16:33
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y se me ocurre la pregunta: qué posición tomarán los que se autodeclaran agnósticos, cuando los gobernantes humanos comiencen a suministrarles "pruebas" de la existencia de seres superiores a los humanos, y les muestren "señales" de superioridad, y algún que otro poder "mágico"?
    EN ese caso, yo como agnóstico, cuando sienta golpes en la puerta de mi casa diría

    >>
    ya llegaron los testigos de los seres superiores
    a preguntarme si es que estoy al tanto de que
    la palabra "azar" se menciona en 5672 frases de
    "La evolución de las especies" de Darwin
    <<
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ya capté eli. Te refieres a la venida de Jesucristo. Te aclaro que mi pregunta no fue capciosa. Estoy atendiendo algunos asuntos y por eso esuve medio lenteja.
    Estuviste lenteja y media ... pero no importa. :biggrin:

    El tema quería abordarlo de forma diferente, para que los foristas no se sientan mal con tantas citas. Al fin de cuentas, las cosas que digo TODAS tienen un apoyo bíblico que solamente me reservo el derecho de mencionar por ahora y aquí ... como dice Pablo: me hago judío a los judíos ...
    Última edición por Eli_yahu; 26-abr.-2020 a las 16:36
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.880

    Predeterminado

    De momento me viene a la mente un científico ateo (del que no recuerdo el nombre, pero habrás oido de él) que dijo que aunque él no creía en Dios, contemplaba la posibilidad de que la vida hubiera sido creada por seres provenientes del espacio, por la falta de pruebas reales de la evolución en la tierra. Son muchos los que ya se han decantado por el diseño inteligente. Y muchos más los que concuerdan en la existencia de lo que llaman "extraterrestres".
    Confundes "History Channel" con "publicación científica"....

    No todo lo que se dice en el foro tiene que ser "apoyado con publicaciones científicas" ... Aquí nadie está haciendo una tesis universitaria ni te ha pedido que seas el tutor.
    Lo que pasa, estimado Eli, que una cosa es que no todo vaya acompañado de una cita, y otra cosa muy diferente es inventar alguna cabeza de pescado, colocarla en boca de un científico oficial anónimo, y luego pretender que no se burlen de tu lógica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Me hablas a mí? ... Nunca puedo saberlo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La información pública ya no es prerrogativa de los medios oficiales. Desde que hay una red de comunicación pública ya no es posible ocultar mucha información verídica que echa por tierra muchos paradigmas anteriores. Es cierto que a veces es desinformación, pero no siempre. La persona que crea que ahora hay que citar publicaciones que dan los científicos "oficiales" como autoridad para demostrar alguna cosa, deben dejar de vivir en los años 50 y actualizarse y adaptarse a la modernidad. Yo no soy milenial, pero desde que aquí en US uno es viejo desde los 57, aun no soy oficialmente un viejito. Hasta el presidente tiene su Twitter.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El mundo ya no es lo mismo que antes. Todos saben que habrá un before2020 y un after2020. Aunque algunos foristas se tomen los temas religiosos, espirituales, o como les llamen, como algo no-serio, la verdad es que pronto van a tener que pensar seriamente en todos esos asuntos. Vayan pensando antes de que el momento sorpresa llegue.

    También hubo un before1914 y un after1914. Las personas que vivieron en esa época dejaron testimonio escrito de cómo el mundo cambió a partir de ese año. Estamos en un momento crucial para toda la humanidad. No estoy siendo alarmista, solo realista. La situación no está como para jugar y tomarse la vida como una discusión foril de entretenimiento de cuarentena.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La información pública ya no es prerrogativa de los medios oficiales. Desde que hay una red de comunicación pública ya no es posible ocultar mucha información verídica que echa por tierra muchos paradigmas anteriores. Es cierto que a veces es desinformación, pero no siempre. La persona que crea que ahora hay que citar publicaciones que dan los científicos "oficiales" como autoridad para demostrar alguna cosa, deben dejar de vivir en los años 50 y actualizarse y adaptarse a la modernidad. Yo no soy milenial, pero desde que aquí en US uno es viejo desde los 57, aun no soy oficialmente un viejito. Hasta el presidente tiene su Twitter.
    Tanto bla bla para decir que aquello que dijiste acerca de los seres superiores es invento tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tanto bla bla para decir que aquello que dijiste acerca de los seres superiores es invento tuyo.
    Los ángeles son superiores a los humanos; eso no lo inventé yo. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •