Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 31 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 302

Tema: El mundo se está volviendo más nerd...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    cada pais importa segun sus necesidades y las del Sistema comunista son diferentes y mucho menos. no creo que importara tanto.
    por que DICTADORES? Habra libertad y democracia directa.
    tu propones
    tu eliges
    tu revocas
    no tiene porque gustarle a todos. Habra personas que no les guste.
    como protestar o manifestar tu descontento.? eso dependera de las circunstancias. puedes irte para otro pais, sin perder tu nacionalidad y tus derechos para cuando desees regresar. puedes expresar tu descontento u oponerte a algunas medidas, en las asambleas democraticas.
    la libertad no es contraria al comunismo. al contrario.
    digamos que consigues un trabajo en el extranjero y ganas un dineral.
    tendras la opcion de donar tu dinero al pais o pagar con el, todo lo que los demas recibiran, con solo trabajar.
    te Saluda un marxista
    Cuando yo era chico, a lo que dices se le decía "el sueño del pibe".
    Incluso, había aquí un programa de TV que se llamaba "soñar no cuesta nada".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Un título no es el que dirá tus limitaciones. Alguien que estudia filosofía puede saber mucho de economía. Así como no hay que ser físico para saber de física.
    Una cosa es que haya bocas del sentido común tirando cortas nada pensadas, y otra es decir que por ser filósofo un individuo no puede estar a la vez alfabetizado en la ciencia de algún campo.
    Por otro lado los conceptos se inventan, me parece obvio.

    saludos
    Como todo en la viña del señor. Hay quién se auto fábrica, son hombres que se hacen a si mismos. Sin embargo te puedo decir, amigo mío, que aunque los hay, conozco pocos casos. Un Juan José Arreola no terminó la educación básica y se volvió un buen escritor. Las carencias escolares las cubrió con carretadas de lecturas.

    ¿Qué es saber física para alguien que no es físico? Alguien que conoce la física a nivel de divulgación. Alguien que enseña física a nivel medio. ALguien que enseña e investiga física en una universidad? Cuando hablamos de física, desde luego hay pisos, niveles. Saber física puede ser entender este libro:




    O bien ser este señor



    Me parece bien. Saber física en efecto puede ser un concepto ambiguo como es el concepto mismo de saber.

    Saludos de regreso
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando yo era chico, a lo que dices se le decía "el sueño del pibe".
    Incluso, había aquí un programa de TV que se llamaba "soñar no cuesta nada".
    Comparto estas impresiones que como tu sabes tienen otro vector y punto de vista. Pero lo evidente, lo es.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando yo era chico, a lo que dices se le decía "el sueño del pibe".
    Incluso, había aquí un programa de TV que se llamaba "soñar no cuesta nada".
    el mejor argumento hasta ahora. jaaaa jaaaa
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    ideas, conversacion de pibes y chavalos
    a los burgueses hat que colgarlos
    los burgueses capitalistas son ladrones
    deberian de quitarle todo el dinero a los ricos y darselo a los pobres
    la igualdad es la verdadera justiciar
    los eeuu es satanas
    mientras tantos desde que coleta hablo de exprpiar empresas, el traslado de dinero al extranjero no para.
    por que sera?
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ideas, conversacion de pibes y chavalos
    a los burgueses hat que colgarlos
    los burgueses capitalistas son ladrones
    deberian de quitarle todo el dinero a los ricos y darselo a los pobres
    la igualdad es la verdadera justiciar
    los eeuu es satanas
    mientras tantos desde que coleta hablo de exprpiar empresas, el traslado de dinero al extranjero no para.
    por que sera?
    les Saluda un marxista
    Lo que probablemente suceda es que el coletas no hable nunca de expropiar casa grandes, lujosas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ideas, conversacion de pibes y chavalos
    a los burgueses hat que colgarlos
    los burgueses capitalistas son ladrones
    deberian de quitarle todo el dinero a los ricos y darselo a los pobres
    la igualdad es la verdadera justiciar
    los eeuu es satanas
    mientras tantos desde que coleta hablo de exprpiar empresas, el traslado de dinero al extranjero no para.
    por que sera?
    les Saluda un marxista
    se llaman marxistas y usan computadoras capitalistas, relojes lujosos, telefonos, carros caros, ect ect
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No.
    Yo creo que Marx, al igual que los testigos de jehová, sabía que superado el sexto grado la gente comienza a pensar, y no se traga los cuentos con mayonesa.
    Voy reconociendo tu sapiencia mi estimado Doonga. Aunque pondría una pequeña acotación a tu concepto de cuentos con mayonesa y al concepto testigos de Jehová que nada tienen que ver con el estimado Karl.

    Por lo visto hay marxistas de jehová y cuentos de mayonesa que ahora se dicen abolicionistas, cuando se ve la vertiente ácrata. Una discusión que no nos lleva a ningún lado porque:

    a) Cuando exhibes a los ladrones te das cuenta que la policía está de su lado.

    b) No referentes e lectura, conocimientos que permitan entender que estamos hablando de lo mismo y no de las historias de mayonesa que se ha inventado cada quién. En el pasado tú y yo hablamos de consciencia y de inteligencia artificial respetando las ideas, eso era posible porque por lo menos se traslucía que hablamos de cosas diferentes. Eso se concluye después de un rato de conversar. Cuando los cuentos de mayonesa son protegidos, el debate no fluye, hay temor de que lo echen a uno por decir dos que tres verdades y por eso quedan tonterías del tamaño de las que se dicen.

    En fin creo que es mejor conversar de fútbol.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Lo que probablemente suceda es que el coletas no hable nunca de expropiar casa grandes, lujosas.
    Al parecer odias a Pablo Iglesias

    ¿Desde que veta lo haces?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    se llaman marxistas y usan computadoras capitalistas, relojes lujosos, telefonos, carros caros, ect ect
    les Saluda un marxista
    Espero que no me vaya a banear por lo que te voy a decir:

    Estas afirmaciones se las he escuchado a individuos de derecha. Confundes los valores de uso de una mercancía con las relaciones sociales. Como si el capitalismo creara el avance tecnológico y no una actividad básica llamada praxis y proceso de trabajo. SI lo banean a uno por afirmar que hay marxistas de manual, creo que tienes una protección personal basada en el abuso de poder. Si me suprimen y se daran cuenta los siguientes días, te retaría a debatir en un lugar neutral, donde nadie te proteja. Lo que dices no tiene que ver con el marxismo y es muy confuso. Es algo que debe refutarse.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •