El miedo a Dios, uno de los dogmas centrales de las religiones abrhamicas...

¿Por qué tenerle miedo al creador de todo, al que creó mi debilidad, mis deseos, mis pasiones, mis dudas, mis conflictos?

¿Acaso Dios, el verdadero Dios, no el dios religioso, el absoluto, de donde nace todo, la referencia real del Universo relativista, no sabe TODO lo que existe más allá del tiempo, antes de la misma creación?

¿Acaso puede existir otra fuerza, otro origen de las cosas y los fenómenos que no sea el absoluto?

El miedo a Dios es lo mismo que el miedo a uno mismo... vivimos con nosotros mismos, dormimos con nosotros mismos, satisfacemos nuestras necesidades... pero nadie tiene miedo de sí mismo porque es un sinsentido.

Lo mismo, Dios, el Absoluto es nuestra propia esencia, es nuestro estado más profundo de nuestra mente, nuestro más profundo inconsciente... es la fuente de TODO lo que hacemos, deseamos, sentimos... Dios no es un hombre barbudo con ropas al estilo de los Dioses Jupiter o Zeus, en un lugar llamado Cielo... esto es un concepto que nace de las religiones romanas, griegas, mitológicas que nada tienen que ver con la racionalidad.

La ficción de Dios no es espirtualidad, racionalidad, es mitología, es insultar a la racionalidad, la lógica integral más profunda que el humano puede lograr, a diferencia de los animales y demás seres vivos que no pueden lograr. Si aniquilamos esta profunda racionalidad, ¿acaso no nos transformamos en animales irracionales, temerosos, ciegamente impulsivos?