Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 109 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La Biblia define "fe" de otra manera. La fe no se basa en creer "porque si".
    Sí, se basa en creer por que sí. Porque ahí lo dice, porque el pastor lo dice. Se basa en creer sin ninguna evidencia.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La Biblia también dice que Dios creo todo con su "mano". Evidentemente, a veces, usa la poesía y lenguaje figurado como recurso literario.
    La biblia también dice que la esclavitud es buena y de hecho en el nuevo testamento Jesús no cancela la esclavitud, ni siquiera se refiere a ésta como algo inmoral cuando todos sabemos que sí lo es.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La verdadera fe como la define la Biblia, se basa en razones, hechos verdaderos, en la historia, arqueología, ciencia y en conclusiones analizadas de todo ello
    La biblia no define la fe en ningún momento. Sólo habla de ella como un acto de creencia sin verificación.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ayy, por Dios! Aquático se está buscando que lo manden a nadar al polo sur.
    O sea que aquí no se puede hablar libremente. No me parece que estoy ofendiendo a nadie, sino los dichos.

    Si alguien es muy susceptible y no puede resistir eso, pues es muy lamentable.

    Si alguien me dice que dije una estupidez, pues lo asumo, o me defiendo o lo edito, no me ofendo y si me ofendo, pues hablo directamente con esa persona.
    Última edición por aquatarkus; 02-abr.-2020 a las 22:17

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    O sea que aquí no se puede hablar libremente. No me parece que estoy ofendiendo a nadie, sino los dichos.

    Si alguien es muy susceptible y no puede resistir eso, pues es muy lamentable.

    Si alguien me dice que dije una estupidez, pues lo asumo, o me defiendo o lo edito, no me ofendo y si me ofendo, pues hablo directamente con esa persona.
    A mí no me ofendes ... si tu primo Margii ya ha posteado peores cosas de las posteas tú contra todos los religiosos.


    PD: te sentiste solo ahora que me contestas? Pues acostúmbrate ... no suelo responder a las foristas como tú que entran queriéndose comer el mundo como si fueran agujeros negros.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #315
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La fe no sirve para nada. Es una creencia más. No se puede medir, no se puede palpar, no tiene consecuencia, no actúa, no causa nada. La fe es banal y fútil. Lo que causa algo es la acción, la fe es inútil. No produce un resultado comprobable.
    La Fe produce obras de justicia, esa es la comprobacion medible de la fe.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La biblia no define la fe en ningún momento. Sólo habla de ella como un acto de creencia sin verificación.
    Los que creyeron en Jesus puedieron verificar como su fe fue recompensada por los milagros recibidos.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi le parecio a Dios que era lo mejor porque ha ocultado todo esto a sabios y entendidos en su propia opinion y se la ha revelado a los sencillos de corazon por medio de la Fe.
    Jesús dijo eso en sentido figurado dejando la metáfora de que a los que son orgullosos por su "sabiduria" y "entendimiento" les va a ser muy dificil incluso a algunos nunca el admitir que lo que el decía era verdad. El comprender y/o reconocer a esos seres extraterrestres y sus enseñanzas que son son de otro universo. Aunque la ciencia ya teoriza muchas veces con otros universos y "vida" en este universo u otros. No solo vida, sino también vida inteligente y mas avanzada que la nuestra.
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El diseño inteligente es una hipótesis.
    No prueba absolutamente nada.



    Indudable que es así. Igual cosa la ilíada y la odisea.
    Pero el cuento de niños no es la parte histórica de la BIblia, sino los mitos que contiene.



    Magnífico.
    50 personas cuya existencia está comprobada.
    Pero solamente una de las personas no está comprobada, y es la única que importa: Dios.



    Eso es lo que caracteriza la ciencia: son hipótesis que indican cómo se comporta el universo.
    Cuando sale una explicación mejor, la anterior es deshechada.

    Las creencias religiosas, en cambio, vendan sus ojos para no ver las nuevas teorías. Prueba de ello es que los Testigos de Jehová desaconsejan los estudios universitarios.
    Y si no me crees, entonces no has leído jw.org.



    Es muy posible, particularmente con personas que ya han estudiado y luego se han convertido.
    Pero ninguna de esas personas se atreve a referirse a descubrimientos científicos que contradicen a la revista atalaya.


    ¿Por que es una hipótesis?

    La realidad es que son hechos el universo y la naturaleza tienen diseño inteligente como te lo demuestra la biomimética.



    ¿Por que cuentos de niños? ¿Que tiene de infantil? Según el criterio que usted aplica, la Iíada y la Odisea, ¿Son cuentos de niños? ¿Cual es ese criterio?


    Dios se comprueba con el diseño inteligente.

    Gracias por tu sinceridad. Es verdad, la mayoria de cientificos normalmente admiten cuando una teoría estaba mal y la cambian. Aunque algunos no.

    Es verdad que desaconsejan los estudios universitarios presenciales y si se puede escoger una formación que dure menos; mejor, para poder dedicar más tiempo a Jehová Dios. Al que se debe amar más que a nadie.


    Por favor, ¿Que descubrimientos cientificos (que mas adelante pueden cambiar o demostrarse incorrectos) contradicen la Atalaya?
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    La realidad es que son hechos el universo y la naturaleza tienen diseño inteligente como te lo demuestra la biomimética.
    La realidad es que el universo y la naturaleza no tienen explicación.
    Se rigen por un conjunto de leyes complejas.

    Pero eso no significa que tengan un autor inteligente.

    Las matemáticas también se rigen por un conjunto de leyes que existen por si mismas -- simplemente son así, pero de ahí a decir que esos axiomas o leyes o como desees llamarlos son consecuencia de un "legislador" es, en este caso, al menos, un delirio.

    Respecto a las leyes físicas, pues igualmente son así, y de ellas tampoco se puede deducir que hayan sido "diseñadas".

    Lo que se desconoce (hasta el momento) es el origen del universo, y dado el universo, el origen de la vida.

    Pero las leyes que las rigen son las que hemos ido descubriendo.
    Si fuesen diferentes, el universo no podría existir.

    Yo no niego la existencia de un Dios creador, pero su existencia no es necesaria: es suficiente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.876

    Predeterminado

    Pues el punto central del argumento es que el universo es obra de un ser creador e inteligente porque solo la inteligencia puede crear y producir inteligencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •