Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Tomas, si tuvieras dudas honestas no repetirías lo que ya se te contestó.


PD: no me agradan las cursilerías. No posteo para ganarme el "aprecio" de nadie, sino para que las personas que leen puedan informarse y sacar conclusiones inteligentes. Como dice Jesucristo:


Juan 5:41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?
Como bien decías en otro post “La mirada cambia la escena”, yo veo la Biblia desde otro ángulo distinto al tuyo.
Con respecto a las dudas, las tuve cuando era creyente. Ahora no las tengo.
Eso no quiere decir que no tenga muchas preguntas sin respuesta. Siempre las tendremos.

Con respecto a las “cursilerías”, te podría decir que eres como esas bebidas que siempre dejan un ligero regusto “amargo”.
Me recuerdas al perro que le han dado muchos palos: Morderá a la primera persona que quiera hacerle una caricia.

Yo, como no creo en lo que defiendes tú, ni creo en lo que defienden tus oponentes, veo los debates teológicos observando el proceder de los foristas: morir hasta el final.
No he visto ni veré a nadie reconocer argumentos del contrario.
… ¿El foro de religión?... buena forma de matar el tiempo.