Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: La inexistente demostración de que la ciencia no puede demostrar la existencia Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bueno, qué quieres.
    Tu frase --- Nosotros los científicos, como Einstein.... ---- califica de "una reverenda estupidez", según tus propias palabras.
    Veo que tenés una obsesión personal conimgo... ok, veo que hay algún problemita mental, porque derivás siempre el tema a cuestiones personales (aclaro qeu comenzaste vos con los ataques, lo mio es simple defensa de tus comentarios irracionales):

    Más allá que trabajé haciendo investigaciones en la Facultad (En la cátedra Fisicoquimica, primer piso, FFyB, UBA, con la enzima Superoxidodismutasa) y durante años hice investigaciones en el ámbito privado, en el ámbito de Control de Calidad de medicamentos (en un Laboratorio de Especialidades medicinales) lo que me avala como cientifico (más cuando una mis profesiones, en particular la Bioquimica, es casi de formación puramente cientifica, a diferencia de Medicina y Farmacia), no me refiero a mi como cientifico sino como profesional, por lo que me gustaría que me cites cuándo me hice referencia como cientifico, y no como profesional que sí lo hago.

    Y aclaraemos español (o castellano), si incluso hubiera dicho "Nosotros los cientificos como Einstein" no hay comparación alguna... por lo que veo que tu problema se agrava...

    ¿Estás seguro que no consumis drogas? ¿desarrollando algún tipo de Demencia Senil, Alzheimer, Parkinson, insuficiencia de irrigación cerebral, etc?
    Última edición por margii; 01-mar.-2020 a las 10:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •