Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 151

Tema: El verdadero "Israel" de Dios actual según la Biblia

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Cada vez que buscan a alguien de apoyo al foro lo empeoran. Esta es la primera parte de mi despedida.
    En verdad piensas que te piden apoyo?
    Y como funciona eso de las despedidas en episodios?

    hay temporadas tambien como breaking bad?
    There is no spoon

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Esta es la primera parte de mi despedida.
    Suena como despedida de soltero.

    Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo.
    Yo también hablo varios idiomas, cinco sin ir más lejos, y también participo en muchos foros: eso no me hace ni mejor ni peor persona.

    Este foro no me representa absolutamente nada.
    ¿y eso? -- ¿acaso crees que algún foro respresenta a alguien?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo. Este foro no me representa absolutamente nada. Cuando me canse al tope, me iré como mismo entré y nada vá a cambiar conmigo.


    Los testigos son raros, desdenan la educacion formal universitaria
    pero aun con todo disfrutan pegarla de letrados...

    Cosas de la vida...
    There is no spoon

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Se lo tengo dicho a la moderación desde hace un tiempo: les van a convertir el foro en cenizas, como hicieron con Monografias.com.
    A que modéracion te refieres? Ezquitzo? Lore? Maganna?...ellas son las únicas moderadores activas que quedan....los otros ya no entran, aveces Kenny...

    Yo hablo varios idiomas y participo en muchos foros, cuando quiero hacerlo. Este foro no me representa absolutamente nada. Cuando me canse al tope, me iré como mismo entré y nada vá a cambiar conmigo.
    Yo solo hablo tres: Hebreo, Español, e Ingles......

    En este foro muchos entramos, nos vamos y luego volvemos a entrar y siempre nos encontramos....es el mejor foro del mundo....

    Estoy viendo como mueren poco a poco y no hacen nada
    Como vas a decir eso?, si esta situación la he visto desde hace 17 años y el foro nunca se ha acabado....(después de los moderadores yo creo que soy el mas antiguo), imagínate, 11 años con este nick y antes use otro como 6 años

    Esta es la primera parte de mi despedida.
    En lo personal, no creo que debas marcharte.....aveces las personas no concordamos pero cada quien los suyo y podemos convivir.......en fin la ultima palabra en este asunto la tienes tu....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 25-jul.-2019 a las 13:54
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    les van a convertir el foro en cenizas, como hicieron con Monografias.com.
    Para nada.

    Monografías cerró porque se le acabó el financiamiento, al igual que el foro cristiano, y univisión.

    Además, en monografías estaba el trio que inundó el foro con cutanpaste, y el forista Emeric, que llenaba el 99° de las páginas sin poner nada.

    Así que no vengas a culpar al empedrado, asunto que siempre fue tu costumbre.

    Puedes largarte y volver cuando quieras. Pero no te me pongas como adán, que de todo culpó a eva.

    Qué descaro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para nada.

    Monografías cerró porque se le acabó el financiamiento, al igual que el foro cristiano, y univisión.

    Además, en monografías estaba el trio que inundó el foro con cutanpaste, y el forista Emeric, que llenaba el 99° de las páginas sin poner nada.

    Así que no vengas a culpar al empedrado, asunto que siempre fue tu costumbre.

    Puedes largarte y volver cuando quieras. Pero no te me pongas como adán, que de todo culpó a eva.

    Qué descaro.
    Cerro monografias????
    Y a donde se habra ido emeric ahora?
    There is no spoon

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Cerro monografias????
    Y a donde se habra ido emeric ahora?
    QUien sabe dónde estará Emeric, pero el foro cerró de un día para otro, sin decir ni chuz ni muz.

    El último mensaje, obviamente de Emeric, data del 17 de enero del 18.

    Tenía las mismas intervenciones de maxi, con lo mismos reposteos de su tema, y así. Y, obviamente el trío dinámico.

    Echo de menos a Ateo666, era un personaje interesante. Me da la impresión que enfermó. También a Loboescéptico, a quien me he topado frecuentemente en otro foro.
    Última edición por doonga; 24-jul.-2019 a las 18:35
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para Dios, Israel significa algo diferente de lo que significaba antes ... desde que se aceptaron a personas no-israelitas en el pueblo que adora a Jehová ... Igualmente en las Escrituras, la palabra "judío" se refiere a algo mucho más grande que pertenecer a una tribu del Israel antiguo. En este tema hay alguna información al respecto.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hace muchos años que el Israel carnal dejó de ser el pueblo de Dios. Jehová permitió que las naciones destruyeran Su propio templo y de eso hace ya 1949 años. Comenzó a construirse un templo celestial donde Jehová morará en espíritu en un grupo de personas que residirán en la Jerusalén celestial y constituirán ese templo vivo, del que Jesús es la piedra angular. Las profecías antiguas ya anunciaban que Jehová escogería a personas de todas las naciones para que le sirvieran. La nación de Israel no supo apreciar su privilegio, e incluso llegó a matar al propio Mesías, el Hijo de Dios enviado de los cielos.

    Os.2:21 ”‘Y en aquel día tiene que ocurrir que yo responderé —es la expresión de Jehová—, responderé a los cielos, y ellos, por su parte, responderán a la tierra; 22 y la tierra, por su parte, responderá al grano y al vino dulce y al aceite; y ellos, por su parte, responderán a Jezreel [‘Dios sembrará semilla’]. 23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Para Dios, Israel significa algo diferente de lo que significaba antes ...
    O sea no son los TJ los únicos que cambian de opinión.
    Ahora Dios también lo hace.
    mmmm.

    Bien curioso tu Dios, Eli, que cambia de opinión como el camaleón.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea no son los TJ los únicos que cambian de opinión.
    Ahora Dios también lo hace.
    mmmm.

    Bien curioso tu Dios, Eli, que cambia de opinión como el camaleón.
    1 Sam. 2:27 Y un hombre de Dios fue a decirle a Elí: “Esto es lo que dice Jehová: ‘¿Acaso no me di a conocer claramente a la familia de tu antepasado mientras estaban en Egipto y eran esclavos de la casa del faraón? 28 De todas las tribus de Israel, él fue elegido para servirme de sacerdote. Él fue elegido para subir a mi altar a hacer sacrificios, para ofrecer incienso y para llevar el efod en mi presencia. Y le concedí a la familia de tu antepasado todas las ofrendas hechas con fuego por los israelitas. 29 ¿Por qué desprecian ustedes mi sacrificio y mi ofrenda, que he ordenado hacer en mi morada? ¿Por qué sigues honrando a tus hijos más que a mí? ¿Por qué se engordan ustedes con las mejores porciones de las ofrendas que hace mi pueblo Israel?
    30 ”’Por eso las palabras de Jehová, el Dios de Israel, son estas: “Es verdad que yo dije que tu familia y la familia de tu antepasado siempre estarían a mi servicio”. En cambio, ahora Jehová dice: “Eso para mí ya es impensable. Porque honraré a los que me honran, pero los que me desprecian serán tratados con desprecio”. 31 Así es, se acercan los días en que acabaré con tu poder y con el poder de la familia de tu padre. Ningún hombre de tu familia llegará a viejo. 32 En medio de todo el bien que se le hará a Israel, tú tendrás delante a un rival en mi morada, y en tu familia nunca volverá a haber un hombre viejo. 33 Aquel hombre de los tuyos al que yo deje sirviendo en mi altar, ese hará que se te consuman los ojos y te causará mucha angustia. Sin embargo, la gran mayoría de los de tu casa morirán por la espada de los hombres. 34 Y lo que les pasará a tus dos hijos, Hofní y Finehás, te servirá de señal: en un mismo día morirán los dos. 35 Entonces elegiré para mí a un sacerdote que sea fiel. Él cumplirá los deseos de mi corazón. Le edificaré una casa duradera, y él siempre estará al servicio de mi ungido. 36 Los que queden de tu casa vendrán a inclinarse ante él para pedirle un sueldo y pan. Dirán: “Por favor, dame algún trabajo sacerdotal para tener un pedazo de pan que llevarme a la boca”’”.


    En ese pasaje Jehová condena a Eli, que era sumo sacerdote en su tiempo, y le dice que aun si él había hecho un pacto con su familia para mantener el sacerdocio también entre sus descendientes, de ninguna manera iba a mantener un pacto en el que ellos mismos no estaban cumpliendo su parte. Al final, eso sucedió con toda la nación que anteriormente había sido Su pueblo elegido ... pues ya les había advertido que hasta Su propio templo dejaría que fuera destruído si ellos se apartaban de Él y no cumplían su parte ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •