Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Entonces, ¿cuál sería el origen de los hidrocarburos, según tu?

porque hay algunos que opinan que los hidrocarburos se formaron debajo del disco de la tierra, y que corresponden a las excretas de los demonios.

¿tú opinas lo mismo?
Còmo decepcionas oye, ya pues... asì no juega Perù.

Yo soy el retador, y tù el que tiene a toda la comunidad cientìfica de tu lado.

Si en realidad supieras del tema, pues hace rato ya me hubieras dado una càtedra de còmo diablos esa bacteria ancestral se convirtiò en petròleo.

Pero, te me estàs saliendo por la tangente, me estàs evadiendo, y eso no es buena señal, ¡Què es eso! Si vas a seguir asi, entonces que me devuelvan mi plata... discutir contigo no sirve para nada.

Mejor serà que te pòngas las pilas.

Tù defiendes que los hydrocarburos son de origen orgànico, y entonces, para que yo y el resto te tome en serio, pues debes de explicar tu posiciòn. Tienes a muchos cientìficos de tu lado, vamos, que este tema para tì es entonces facilito, te sabes la de kiko y kako y debes de mostrar que estàs en lo correcto con bastante profesionalismo, con experiencia, con confidencia, todo sobrado, sabelotodo, hasta diplomado y tal vez con reconocimiento pùblico de tu parte.

Si no lo explicas, entonces no tiene gracia que yo te discuta, porque sin tu explicaciòn entonces yo no tengo nada que discutir contigo.