Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¿Kevlin, qué urdes apoyando el denostado negacionismo?
¿Y qué es eso de negacionismo...?
Usted lo sabe...?
Apuesto que NO.
Para su suerte estoy yo para ilustrarlo.
Preste mucha atención y tome nota, con suerte aprenderá algo.

El negacionismo es, nada más ni nada menos, que la negación de un hecho instrumentándolo como una ideología…algo nunca visto antes.

El judaísmo se las ha arreglado para crear una nueva fraseología espuria para impedir la expresión de las ideas que contradigan su propia versión de la Historia, y ante la imposibilidad de contradecir formal o lógicamente los planteamientos revisionistas, acuden a la mordaza, a la prohibición de hablar, como si de esa manera su Enorme Mentira nunca pudiera llegar a ser descubierta.

Pero como están comprobando, se equivocan.

El gran fraude holocuentista logró prosperar como una mala hierba durante medio siglo gracias al monopolio de los medios informativos por intereses judaicos, mientras el acceso a los datos y las bibliografías resultaban metódicamente escamoteados al mundo, así la Historia fue lo que el “Pueblo escogido por Dios” quiso que fuera.

Pero llegó Internet, y se terminó el monopolio, cualquier persona pudo entonces acceder a información y a datos antes exclusivamente en manos de la Prensa Judía o Sionista….

Por eso hubo que buscar otros medios menos sutiles y más enérgicos para proteger la integridad del Gran Mito del Siglo XX, y así llegó el “negacionismo”.

¿De qué otra manera se podía impedir que el mundo conociera la Verdad...?
Reprimiéndolo…Demonizando a quien piense distinto…
Inventando un novedoso delito, “la negación…”

Y ahora mandando a la cárcel por simplemente decir, yo “no creo que haya sido así…”.

Porque no se confunda nadie, aquí nadie habla de fomentar o incitar actitudes xenófobas o antisemitas o racistas y menos justificar genocidios, solamente se trata de pensar y decir ” No estoy de acuerdo con lo que el judaísmo dice”, nada más.

La revisión critica del "holocausto", en este siglo XXI, aunque pocos lo sepan, está prohibida de hecho en muchos lugares del mundo, especialmente en la democrática Europa, una insinuación no más. de dudar de las "cámaras de gaseamiento" o de los famosos “ 6 millones”, o de la "solución final" puede significar la pérdida del trabajo o de la libertad y hasta la misma muerte...

Por lo menos, ser acosado por un piquete de activistas escupiéndole: ANTISEMITA…!


¿porqué esa desesperación por impedir que la gente exprese su disidencia...?

¿qué hay de malo en pensar distinto…?


¿o lo que lastima realmente es que no hay argumentos sólidos para refutarlo…?


Por eso deben repetirlo periódicamente hasta el cansancio, como si fuera una religión, su “Shoa”, y para eso cuentan con Hollywood…qué mejor agente de propaganda puede haber…?

Pero justamente cuanto más se esfuerzan por silenciar, más llaman la atención de la gente, porque el mundo observa que ellos tratan de silenciar algo por la fuerza, y se retuerce y resiste ante la evidencia de que han sido engañados y estafados.

El Mundo ya no acepta pasivamente la versión judía del “holocausto”, y de esa manera expresan su resistencia a seguir siendo manipulados por una elite culturalmente ajena a Occidente, solamente preocupada por expandir el dominio y hegemonía de Israel, una colonia usurpadora, xenófoba, guerrera y genocida, desde donde amenaza permanentemente la paz del mundo.

Eso es el negacionismo...