Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
¿ya empezaste de nuevo?



Menos mal que ya no pusiste, como en otro hilo "nosotros los científicos, como Einstein, Plank....."



Yo también tengo 3 títulos, estimado, pero los títulos míos son más grandes que los tuyos, tengo un título de ingeniero, con dos votos de distinción, un magister y un doctorado, ambos con distinción máxima. ¿Y?

Nunca me sentido superior a nadie, mi estimado margii, ni menos a causa de algún grado académico, y, diferencia tuya, nunca he esgrimido mis títulos para pretender dar peso a mis opiniones.



Doonga, celebro que seas ingeniero.

No se trata de atacar a nadie, simplemente si alguien argumenta que no vale la opinión de 200 cientificos porque , sacando de la galera, se desayuna con un "la mayoria de los cientificos son ateos" sin tener la más minima idea de lo que está diciendo, le explico que mis colegas, profesionales, cientificos, conocidos de varios paises, son muchos... y ninguno es ateo puramente, aunque algunos podrán tener dudas, la mayoría sin ser religioso, no opina lo que opina este muchacho.

Por opinar, cualquiera opina lo que quiera... pero no puede decir semejante comentario que contradice a la realidad.

La realidad es que la mayor parte de los profesionales bioquimicos, médicos, farmaceuticos, fisicos, matemáticos, ingenieros, etc, que conozco (ecxepto los psicólogos, que en su mayoría si son ateos puros) dejan la puerta a la aceptación de la materia burda NO puede explicar todo... no son ateos, no son religiosos, y si reconocen que hay algo detrás de todo esto, inteligente, porque en todo se ve la inteligencia.

No es opinión, es conocimiento de lo que otros piensan, y lo confirmo como profesional.

NO estoy haciendo alarde de mis profesiones... estás fallando en tu lectura... lee bien, simplemente dije que estoy en el tema, conozco y opino por lo que conozco, no por lo que me parece.

Slds


PD: lamento que no te guste cuando digo "nostros los cientificos y profesionales, como Einstein, etc" pero es una realidad, no para ser uso del valor del titulo de la profesion (me es indiferente ser o no ser bioq, farmaceutico y abogado) sino por el conocimiento del tema que sí , guste o no, tengo.