Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: Las Palabras Ocultas de Bahá'u'lláh y el Evangelio de Jesucristo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    ¡OH HIJO DEL SER!
    Tu Paraíso es Mi amor;
    tu morada celestial, la reunión conmigo.
    Entra, no tardes.
    Esto es lo que ha sido destinado para ti en nuestro reino de lo alto y nuestro exaltado dominio.


    Este otro pasaje de Las Palabras Ocultas me fascina.

    El Paraíso, El Cielo, no es otra cosa sino la reunión con Dios.
    No es tanto un lugar geográfico fuera del planeta Tierra, sino más bien un estado de conexión amorosa con la Realidad Trascendente, al que puedo acceder desde esta vida.

    Se me dice "Entra, no tardes".
    En Apocalipsis, la reunión con Dios se simboliza con el abrirle la puerta para que Dios entre: "He aquí que estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaremos juntos"
    Pero en Las Palabras Ocultas, la invitación es no la de aceptar una visita, sino la de moverse, la de activamente entrar por la puerta y reunirse con Dios.

    Y además, esta comunión es parte de un plan intemporal, de un destino.

    Los bahaí rezamos todos los días diciendo "Oh Dios, mi Dios: soy testigo que me has creado para conocerte y adorarte..."

    En este probable universo virtual, El Divino Programador nos ha puesto para que lleguemos a darnos cuenta de "La Matrix" y del Dios que subyace a todo, en el que, como dijo Pablo, "vivimos, nos movemos, y somos". (Hechos 17:28)

    "Y esto es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el Único Dios Verdadero, y a Jesucristo a quien enviaste" (Juan 17:3)
    "El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor" (1 Juan 4:8)

    Tanto la Biblia como Las Palabras Ocultas confirman que la vida eterna es el amar. El que resucita a la vida eterna, es el que aprende a amar. El que es torturado en el infierno por los siglos de los siglos, es quien no ama. Porque ¡vaya que es un infierno vivir sin amor!
    Última edición por Teheran; 25-ene.-2020 a las 03:17


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •