Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 119

Tema: Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No puedo oponerme a un Dios del cual nadie demostró su existencia. Tu versito ha fallado mi estimado.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No puedo oponerme a un Dios del cual nadie demostró su existencia. Tu versito ha fallado mi estimado.
    El hecho de la existencia de la vida, es la demostración absoluta de Dios; ahora que porque un impostor se hace pasar por Dios, se hace adorar porque se dice ser Dios, etc, etc, eso no quiere decir que no exista, lo que hay es que aprender a identificar entre el verdadero y el impostor que engaña al mundo entero.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    El hecho de la existencia de la vida, es la demostración absoluta de Dios; ahora que porque un impostor se hace pasar por Dios, se hace adorar porque se dice ser Dios, etc, etc, eso no quiere decir que no exista, lo que hay es que aprender a identificar entre el verdadero y el impostor que engaña aal mundo entero.
    La existencia de la vida tiene muchas explicaciones, no una. Que haya un dios ... No podemos demostrarlo como ya viste.
    Y sí estoy de acuerdo que la religión puede engañar no al mundo pero sí a gente con sus impostores

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    La existencia de la vida tiene muchas explicaciones, no una. Que haya un dios ... No podemos demostrarlo como ya viste.
    Y sí estoy de acuerdo que la religión puede engañar no al mundo pero sí a gente con sus impostores
    Esas muchas explicaciones de la existencia de la vida, vienen por la inspiración de ese impostor. Según los datos en la red, el 82% de la humanidad cree en religiones, y las religiones son obra de un ser "divino", eso es un porcentaje demasiado alto para ser despreciado.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Esas muchas explicaciones de la existencia de la vida, vienen por la inspiración de ese impostor.
    Tampoco nada demuestra que así es. No hay certeza de lo que dices, hay creencias.

    Según los datos en la red, el 82% de la humanidad cree en religiones, y las religiones son obra de un ser "divino", eso es un porcentaje demasiado alto para ser despreciado.
    En la humanidad hay muchos dioses en los que la gente cree, ¿así que para tí todos existen?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tampoco nada demuestra que así es. No hay certeza de lo que dices, hay creencias.

    En la humanidad hay muchos dioses en los que la gente cree, ¿así que para tí todos existen?
    Para mi solo existe un Dios, nada que ver con los "dioses" anunciados por las doctrinas en el mundo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Exacto! Para ti solo existe uno. Para otros existe otro. Y asi...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Para mi solo existe un Dios, nada que ver con los "dioses" anunciados por las doctrinas en el mundo.
    Eso no es así. Nosotros decimos que solo hay un Dios, pero es porque Ese Dios está en una posición exclusiva. Sin embargo, en el mundo HAY muchos dioses, unos son ficticios y otros no tanto. La relación que tienen muchas personas con ciertos espíritus es real y el poder que tienen esos espíritus es real. Sin embargo, sus seguidores se han puesto del lado equivocado. No hay rival para Jehová, y Él vá a destruir a todos esos espíritus malos junto con quienes los siguen. Una mirada al mundo religioso sirve para distinguir entre los dioses quién es el que tiene el poder, quién es de verdad el Dios bueno, ... Los dioses de las naciones son solo demonios, no dioses reales.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mira Dawnm, tú y Lovecraft lo entenderán:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una simple comparación sirve para saber quién es Dios: cada dios de este mundo tiene seguidores, y así el mundo con todos sus "dioses". Pero Jehová tiene a Su pueblo que Le adora. Si el mundo estuviera lleno de testigos de Jehová, el mundo sería un lugar maravilloso. Pero en cambio, los dioses de este mundo con su dios principal que es el espíritu gobernante de ellos, no han traído nada bueno al mundo, y lo empeoran cada día más ... Saben bien que les queda poco tiempo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •