Cita Iniciado por CarmeVellvehi Ver Mensaje
Lo mejor es conseguir todas las vitaminas y minerales de los alimentos. Y si tenemos algun déficit concreto, puntual, suplementar. Y por supuesto, suplementar las B12 en dietas vegetarianas y veganas.
Pero en general no tendríamos que confiar únicamente en multivitaminicos para conseguir tus requerimientos nutricionales. Si tienes problemas para conseguirlo con una dieta saludable y variada (por ejemplo si siempre te sale bajo el hierro) creo que deberías hablarlo con un nutricionista que te haga una pauta. Y si aún así no consigues los requerimientos entonces sí, tomar un suplemento. Pero que no sea tu primera elección
Así es. Si se está bajo como le pasó a mi hijo que estuvo en el piso en vitamina C, hay que ayudarle. Su homeópata le dio fogonazos por varios meses de esta vitamina. Yo le pregunté si mejor se la daba en frutas y me dijo: imagine un camión lleno de naranjas, bueno, esa cantidad necesita su hijo en este momento. Entonces, mejor las compre jejeje me recomendó mucho unas alemanas que vienen en caja naranja con amarillo.