Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 72 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 715

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    DIjo el cristiano amoroso.

    TODOS somos hermanos, compadre.

    ¿no decías que eres cristiano?

    Tal como me dijo tu hermanillo Eli "tu no eres mi amigo".

    Debías morirte de vergüenza.

    Jajajajaja

    Hermanos son Persona que con respecto a otra
    tiene los mismos padres
    y no se limitaban al parentesco inmediato,
    también se aplican a los que están unidos
    en una causa común y tienen metas y propósitos similares

    Todos no somos hermanos...
    añade esta a la lista de porque25
    :biggrin:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #492
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, no sé ciertos cristianos que podrían decir. Yo por mi parte veo más que apropiado usar esa fecha de solsticio para la magia. Además de que, cada quien festeje lo que guste.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajaja

    .....
    Todos no somos hermanos...
    :biggrin:

    mmmm, no estaba tan equivocado cuando he dicho que los TJ son puro bluff.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    mmmm, no estaba tan equivocado cuando he dicho que los TJ son puro bluff.
    Pero es solo una creencia
    no sabes de seguro
    puedes er que no sea
    alomejor
    quizas
    quien sabe
    nadie sabemos nada

    Y toda esa guuuanajeria...
    regresa a su estimado autor....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #495
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero es solo una creencia
    no sabes de seguro
    puedes er que no sea
    alomejor
    quizas
    quien sabe
    nadie sabemos nada

    Y toda esa guuuanajeria...
    regresa a su estimado autor....
    No es una creencia, estimado amigo, y menos una guanajería.
    Cuando afirmas una cosa, y luego cambias de opinión, y luego vuelves a cambiar, ya no es "a lo mejor".

    Ahí es "es".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    A conveniencia se pone en la misma situación en la que haya que repetir lo mismo; es como una sordera selectiva;
    pues otra vez hay que aclarar que no es lo mismo quien se cree en la verdad absoluta, que, quien cree que hay verdades pero sabe que son varias, y es más cuestión de adaptarse a un criterio ético que a afirmar absolutismos dogmáticos salidos de un inútil "porque sí" de la Fe.
    Al tener que explicarlo denuevo Kimo deja la duda de que tan bueno es leyendo.

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El relativismo no lleva a ningún lado más que a la ignorancia perpetua. Para colmo, querer imponer que no existe una verdad es una contradicción de por sí ... Estas son las ridiculeces de los sabiondos ... hay que dejarlos que se hundan solitos en su propio fango.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #498
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    "Relativismo" es una palabra con muchas acepciones. Y que somos ignorantes todos de muchas cosas es notorio. Ahora, la diferencia más cercana es que una cosa es saber que sabemos parcialidades o que no hay absoluta certeza de cosas. Y otra es ser de los ignorantes que se creen una verdad única e incuestionable y a partir de esa verdad impiden avanzar.
    Lo cual me parece es peor ignorante el que se cree en una certeza absoluta, es más posible darle avance a la inteligencia desde la duda, saber dudar es una gran cura para la ignorancia.
    "Que no hay una verdad" jamás podría ser imposición, pues no hay nada que imponer. Decir que hay una verdad es negar que hay muchas; la contradicción más triste la carga el absolutista moral, pues habiendo muchas verdades declara la suya como la única.
    No hay peor fango para hundirse que La Verdad, una idea que impide pensar posibilidades, limita el pensamiento, obtura la razón.

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El relativismo no lleva a ningún lado más que a la ignorancia perpetua. Para colmo, querer imponer que no existe una verdad es una contradicción de por sí ... Estas son las ridiculeces de los sabiondos ... hay que dejarlos que se hundan solitos en su propio fango.
    Existen muchas verdades, mi estimado amigo Eli (así no me consideres tu amigo), y el afirmar que no existe una sola verdad no es ninguna contradicción.

    Y ya que estamos hablando de verdades,
    ¿los Testigos de Jehová son o no son creacionistas?

    Porque si no son creacionistas, entonces son evolucionistas.
    Esa verdad ¿no gustas aclararla?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El relativismo no lleva a ningún lado más que a la ignorancia perpetua. Para colmo, querer imponer que no existe una verdad es una contradicción de por sí ... Estas son las ridiculeces de los sabiondos ... hay que dejarlos que se hundan solitos en su propio fango.
    Los que quieren imponer COMO VERDAD que no existe la verdad solo son gente con el cerebro vano. No me gusta la verborrea barata ... Esto es un subforo de religión, no de filosofía ... ni es una sala de chat. Solo dejaba en claro lo inútil de tanta verborrea. Hasta otra.

    PD: Doonga, ya te respondí tu pregunta en el tema apropiado. No existe tal dicotomía creacionismo vs evolucionismo más que en tu ignorancia. Los creacionistas creen que el planeta fue creado en 6 días de 24 horas, ergo, los testigos no somos creacionistas. Instrúyete.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •