Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Me despido al menos por el momento, no puedo mas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Pues que no té de lástima forera Dawn.

    Olimak, y otros muchos nicks en otros tantos foros, menuda pieza con pensamiento de la Alemania nazi de los años treinta. Su baneo de aqui, y como para dar lastima, ya lo corrió por los pocos foros en donde aún puede entrar, y quien me conozca de otros foros sabrá los debates que tuve con el por su odio a las mujeres, y porque pregona y desea que a todas las mujeres que abortan hay que matarlas, y a sus maridos y a los médicos que la atienden, sin juicio y sin más. Por lo que escribe es un nazi llamado antiabostista,.Lo malo que el foro por donde pasa lo arruina, sobre todo porque las mujeres al leerlos, y por el asco que les da, se marchan. En un foro en donde aún esta, lo toleran, pero se van las foreras, y me fui yo, pero él sigue alli insultando a todo el mundo, y maldiciendo a las que mujeres que abortan, y aún le dan cobijo y hasta le toleran su fascismo. Tal es le caso que avise de que su discurso podía caer en un delito de odio de género que esta castigado, y el foro que lo admitan y edite sus escritos, tambien tendrá su responsabilidad.

    No se pierde nada con su baneo, porque volverá, lo hace siempre.

    Saludos
    Comprendo
    ¿En otros foros, te refieres fuera de elforo.com?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Comprendo
    ¿En otros foros, te refieres fuera de elforo.com?
    Naturalmente amiga, este foro para el, es uno de tantos,.de donde yo me fui lo habian expulsado cuatrocientas veces, y vuelve, y saben quien es, porque siempre escribe sobre un monotrema, el aborto, y para de lo que se vale con enlaces y copys pegas de otras revistas, porque el de por si no tiene ni cultura ni inteligencia para llevar eso solo

    Pero siempre voy a lo mismo, este individuo entra en los foros porque se quiere que entre, porque si se le expulsara por la IP, ya no podria entrar más, a no ser que cambiara de ordenador, de compañía, suministradora de señal, o se conectara través de una línea publica.

    Este tio no tiene vergüenza ni dignidad, ni orgullo forero, de la otra no lo se,

    Saludos
    Última edición por marianico183; 08-ene.-2020 a las 14:30
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Dawn♏

    A Olimak sólo lástima, y sé por qué te lo 'digo'...
    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Pues que no té de lástima forera Dawn...

    Segunda acepción de la definición de la palabra lástima: Cosa que causa disgusto y mueve a lamentarse.

    A mí me causa disgusto el discurso, las ideas de este forero baneado, y me lamento que exista gente así. Me genera un sentimiento de lástima.


    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Segunda acepción de la definición de la palabra lástima: Cosa que causa disgusto y mueve a lamentarse.

    A mí me causa disgusto el discurso, las ideas de este forero baneado, y me lamento que exista gente así. Me genera un sentimiento de lástima.


    .
    Mejor dejemos ya de hablar por aquí del tema y cerrémoslo.



    Será más divertido welcome
    Última edición por Dawn♏; 09-ene.-2020 a las 03:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •