Yo me acordaba de la similitud con las maniobras de homofóbicos, donde están todo el tiempo señalando de gay a otros (incluso como si fuera todo de bromitas) porque de esa manera dejaban claro que ellos no era gay. Pero al insistir tanto con el tema pareciera que ya las "bromitas" tienen otra seriedad, y cada vez se nota más como tratan de tapar sus inseguridades.

Y recuerdo ejemplos divertidos:
1) van dos chicas y un chico por la calle, son amigos, y de entre unos tipos por la vereda de enfrente uno grita:
_sobra una gata ahí?
_uuuy sí yo_ contesta el chico haciendo reír a sus amigas mientras el que andaba con su grupo revienta en ira ,y encima sus propio grupo le empieza a hacer chistes de su masculinidad.

2) o cuando uno le grita "putooo" a un hombre en la calle porque tenía cierta manera de moverse; y sólo se lo dijo porque iba con sus amigos, pero cuando le responde:
_Pero sólo contigo papito_ el insulto se voltea y ahora el emisor inicial es el ridículo al instante porque se enoja.

Me queda siempre más que claro que cuando a alguien le molesta un aspecto de la sexualidad de otra persona viene ligado a sus propias inseguridades y deseos reprimidos.

Gracias por participar del hilo gente. Ha sido uno de los hilos más entretenidos.