Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos diassss lectores, asiduos de este subforo cuyas visitas ya se van para las 10.000, me cachis en las lessches, esto no para de crecer, que exito tiene mi demagogia, no me lo puedo creer, Gracias por tu visita MagAnna, Eruka, y quienes en silencio nos visitáis. Buen dia por aqui con unos 19 Cº. y soleados. pero aunque esto va bien, me gustaria que me dejaríais vuestras opiniones de los temas que toco, (hacen falta en este sitio voces discordantes), que es mucho de política es verdad, pero podríais sugerirme de que os gustaría que habláramos, por ejemplo, de la Eutanasia, del ecologismo, de los valores que se han perdido. del Sexo, del maltrato de género, hay un sin fin de temas que se podrían abordar aqui, que como dice MagAnna y Eruka, la diversidad de opiniones enriquece, y te enseña a cosas que a lo mejor desconoces . Ahora quien me haga la contraría, le pego un repaso que no veas, ¡¡¡¡haaaa ¡¡jejejejeje!!!!! ademas quien escriba aqui tiene que votarle a Vox, ¡¡¡jajajaja!!! Como se me ha pegado la dictadura cuatribarrada del Torra ¡¡¡¡¡jajajaja !!!!! No tengo formalidad. Hay que ver con lo español facha que soy ¡¡jejejeej

    Del tema de Franco se podria hablar y mucho, pero es comprometido porque cada cual tiene sus ideas y piensa a su manera sobre este dictador, y es problemático un gobierno dictatorial que fue para todos los gustos, sobre todo para quienes vivimos la Dictadura, y conoció sus cosas malas y buenas porque no, de esta figura politica odiada por muchos y veneradas por otros, entre ellos los catalanes de entonces .

    En fin ,mañana mas que hoy voy apretado de tiempo, Felices viernes,
    Última edición por marianico183; 25-oct.-2019 a las 06:13
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •