Cita Iniciado por Samantah Ver Mensaje
[SIZE="4"][COLOR="Purple"]Su cerebro no comparte lo que está en el, de manera directa, cuando no existe creación.
Mi cerebro no es algo diferente de quién soy. Y cuando no estoy creando de manera consciente también puede pasar que lo haga de manera inconsciente. Cuando hago una canción es consciente, pero puede ser que haga creaciones de las que se manifiestan primero en el inconsciente.

Si el alma le sirviera para razonar, o hacer funciones de su cerebro, reemplazaría las neuronas cuando se degradan. ¿No lo cree hermano querido?.
Dije abajo que el alma no la concibo yo metafísicamente, sino que es cuestión de semántica, y por eso hablo de Logos: discurso, razonamiento, ideas...
Y así lo dije pero más claramente antes.

Usted no es creador hermano querido, solo hay un creador en esta Estancia: Elioss Cristal, mi Amado hermano.
Respeto sus creencias, pero me conozco en la cotidianidad, soy creador como muchos; ha no ser que tengas para compartir características de Elioss que nadie más posee., eso sería de utilidad para el intercambio.