Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
Te equivocas por completo amigo.

1. Yo no pienso que haya cosas imposibles para Dios, esas son suposiciones tuyas, ni confirma nada mi respuesta, solo señalé que el capítulo de la Biblia que citas trata un tema totalmente distinto al que intentas debatir con Kimo. Ya has visto antes que conmigo no funciona eso de intentar retorcer los conceptos que expongo.
No intento retorcer ningún concepto que expones

2. Si para responder un tema Biblico traes un versículo insertado en un capítulo que habla de un tema totalmente distinto, y más aún cuando ese versículo es el eje de ese otro capítulo, a eso precisamente se le llama "sacar de contexto". Los versículos aislados se usan como citas inspiradoras.
Ciertamente. Y resulta inspirador, en este caso, que para Dios no hay nada imposible.

3. Para el tema que intentas debatir con Kimo, pues es de alguna forma evidente que el se atropelló solo con sus afirmaciones, es decir, en su propias citas desmiente lo que señala, ¿No has pensado que tal vez ya se dio cuenta y por eso no contesta?
Es es su estrategia.

4. Yo no soy Testigo de Jehová, soy católico y estudio otras culturas.
De hecho tuve mis dudas al asociarte con los TJ, en particular, porque expones ideas y conceptos de otras culturas, como lo afirmas.
Un tj normalmente no hace eso.

Te pido disculpas por esto último.