Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 495

Tema: Un poco de humor.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.858

    Predeterminado

    Ahí se encuentran dos amigos, uno era extremadamente rico, y el otro, más bien un tipo común y corriente.

    El primero era muy corto de genio y muy tímido, en particular para relacionarse con mujeres, pero el segundo, el más pobre, era un don juan. Donde ponía el ojo ponía el pene.

    Así que entablan una conversa, y el rico le dice al otro: Oye juan, amigo mío, resulta que tengo una vecina en el barrio en que vivo que me tiene loco.
    Todas las mañanas sale a un paseo en su precioso corcel blanco, ella muy sentada y erguida sobre la cabalgadura, con sus cabellos flameando por la brisa matinal, escoltada por sus dos guardaespaldas, quienes cabalgan detras de ella, en sus cabalgaduras negras.
    La mujer me tiene loco, y la verdad que no se qué hacer.
    Te pido tu consejo.

    "estrategia, mi querido amigo, debes utilizar la psicología y la estrategia".

    Anda a la feria, y te compras el pingo más maltrecho que encuentres. Los ferianos venden esos caballos hambreados, y llenos de garrapatas, con los dientes raídos.
    Ahí llevas el caballo a un taller de reparación de autmóviles, y lo haces pintar de color verde papagayo.

    La próxima mañana sales a cabalgar en tu nuevo esperpento, y verás que todo se te dará de manera mágica y automática.
    Confía en mi.

    Un mes mas tarde, en el mismo lugar, se encuentran ambos amigos, el hombre rico muy maltrecho, con una pierna y un brazo enyesados, la cara desfigurada, los ojos negros, y tres dientes de menos.

    Ahí el amigo le pregunta, pero hombre, qué te ha sucedido.

    El accidentado le responde:
    "hice como me dijiste.
    Encontré un pingo horroroso, y lo mandé a pintar de un color extravagante.
    En la mañana salí con mi caballo, el cual rápidamente se dirigió a los lechos con flores a comerse las rosas, porque estaba muerto de hambre.

    La rubia, como que no quiere la cosa, se me acerca y me dice

    "interesante su caballo, vecino"

    El amigo, interesado por el cuento, le dice ¿y tú, qué le respondiste?

    Le dije "¿vamos a culear?"
    Última edición por doonga; 16-oct.-2019 a las 10:34
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •