Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 25 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 242

Tema: ¿CUAL ES LA BESTIA (IMPERIO) DEL FIN con el número 666?...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mucho antes de que Pablo persiguiera a los cristianos Jesucristo ya había predicado el Evangelio, Y después de ascender Jesucristo a los cielos, los apóstoles y muchos cristianos predicaban el Evangelio mientras que Pablo los perseguía...

    Pablo perdió la vista mientras perseguía a los cristianos...

    Jesucristo apareció en la literatura recién 20 años después de su muerte, en la 1° carta a los tesalonisenses



    Jesucristo es invento de Pablo.

    Jesús de Nazareth, en cambio, nadie sabe si realmente existió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo apareció en la literatura recién 20 años después de su muerte, en la 1° carta a los tesalonisenses



    Jesucristo es invento de Pablo.

    Jesús de Nazareth, en cambio, nadie sabe si realmente existió.






    JESUCRISTO qué es Díos y Dios que es Jesucristo.... están desde el principio de los tiempos .... y tú eres un invento de Satanás una marioneta de Satanás a su servicio.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO qué es Díos y Dios que es Jesucristo.... están desde el principio de los tiempos ....
    Puedes creer lo que se te antoje, y retorcer las escrituras como se te antoje.
    Pero eso no convierte tu antojo en una realidad.

    y tú eres un invento de Satanás una marioneta de Satanás a su servicio.
    La marioneta de satanás eres tú, porque tal como el cura gatica, no practicas lo que predicas.

    Para hablar de marioneta de satanás, primero reparte tus bienes entre los pobres, cosa que predicas como una cabra enloquecida, pero que no has practicado, según tus propias palabras.

    "mi casa la tengo reservada para mi hijo"

    Jesús no dijo "guarda tus bienes para tus hijos", dijo "repártelos entre los pobres".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mucho antes de que Pablo persiguiera a los cristianos Jesucristo ya había predicado el Evangelio, Y después de ascender Jesucristo a los cielos, los apóstoles y muchos cristianos predicaban el Evangelio mientras que Pablo los perseguía...

    Pablo perdió la vista mientras perseguía a los cristianos...

    Así es, misericordia. Y Pablo lloró amargamente por ello, y se arrepintió de haber perseguido a los cristianos, llegando a tener por basura la ley de los fariseos que tanto había defendido:

    Filipenses 3:5
    circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.
    3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo apareció en la literatura recién 20 años después de su muerte, en la 1° carta a los tesalonisenses



    Jesucristo es invento de Pablo.

    Jesús enseñó que Él era Jesús el Cristo.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    jesús enseñó que él era jesús el cristo.
    viste que somos 2

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    viste que somos 2



    Petra y esa respuesta?.... qué tiene que ver con lo que dice Elizabeth.



    Jesucristo es Dios solo son una persona.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Como Se debe y no se debe vivir

    Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17.

    Esta enseñanza del Evangelio y estos mandamientos no se deben ignorar, y se deben creer y amar, pues son parte del Evangelio que Jesús predicó, Evangelio que hay que creer para ser salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

    Y los mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar son para todos y para todos los pueblos

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 28:19-20

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como Se debe y no se debe vivir

    Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17.

    Esta enseñanza del Evangelio y estos mandamientos no se deben ignorar, y se deben creer y amar, pues son parte del Evangelio que Jesús predicó, Evangelio que hay que creer para ser salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

    Y los mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar son para todos y para todos los pueblos

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 28:19-20
    El cristianismo es una forma de vida, y la virtud de la caridad es su columna principal. En el día del juicio final, Jesús empleará esa virtud como medida de nuestros actos. Fue muy claro y escueto al hablar sobre este asunto. En caso de duda, consultar el evangelio de Mateo (25:31-46).

    Buscar otro camino para salvarse, es ir por camino equivocado.
    Se puede predicar el evangelio, pero de nada te sirve si no tienes caridad.

    La Verdad nos hará libres.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús enseñó que Él era Jesús el Cristo.
    Jesús no enseñó eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •