Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    ¡¡¡Juer!! Gabin que peleón te veo, ¡¡jejejej!
    Responder críticamente a tus escritos, ¡escritos 'demagógicos'!, le llamas peleón.
    Recuerdas que este es un foro público y libre. Todo lo que se publica puede tener réplica y ser criticado positiva o negativamente, si no quieres tener ninguna clase de críticas te basta con no escribir en un foro público.

    hablas hasta de muladar como si todos hubiéramos vivido como tu, ¡¡no hijo no yo no conozco esa forma de vivir!! jejej.
    Deleznable tu recurso de responder con el insulto personal, impotente de hacerlo adecuada y coherentemente. En tu respuesta has vomitado una muestra de tu baja ralea posteando, ¡posteando! Te lo repito, para que no te confundas a qué respondo: a tus post, a lo que escribes, no a cómo vives o dejas de vivir en tu vida personal.

    Aqui los mayores demagogos son los que pedían pisos para los obreros, y que las torres y chales de los ricos eran una ofensa y un insulto a los pobres, y va el progresista, ¿quizas comunista, no se sabe? y se compra todo un palacete con servidumbre incluida. Otros demagogos son los que dicen ser muy demócratas y le prohíben a los niños españoles hablar y estudiar en su idioma materno, o los que hablan de carestía y de reducir pensiones, y ellos se suben el sueldo cuando les da las gana. ( no me hagas traerte las noticias de las hemerotecas que eso da mucho trabajo)
    Aquí publicas tu opinión susceptible de tener respuesta. Si no te gusta, acaso, lo insultarás como a mí.

    Pero para que seguir porque te veo con ganas de enfrentamientos, como de provocar, ya nos conocemos y a mí por ese lado no me vas a encontrar, hay en tu escritura mucho fanatismo, y ya te falta poco para el insulto pues no, Sr, justo y defensor de la verdad, no pienso contestar a tus arengas sobre lo unico y verdadero .
    Este párrafo rezuma cinismo. Los escritos demagógicos conque nos deleitas son, como toda demagogia: ¡¡pura provocación y fanatismo!!, y cuando ésta no es cínica: es simpleza.
    Llamas provocar y fanatismo a que respondan críticamente tus post: ¡el colmo del sinsentido!
    En cuando a insultar tú ya lo hiciste, yo me he limitado a responder lo que escribes. A ver si lo entiendes, te lo repetiré escribiéndolo bien despacito aaaa loooo queeeee escribessss. Te ha quedado claro.


    Hasta nunca chan ¡¡jajajaja! me rio porque todavía quedan quienes solo ven un lado del cristal.
    Muestras que tienes flojera en la risa, eso que se llama 'risa floja'.
    Los hay mucho peores, marianico183, creen que un espejo es un simple cristal.
    Última edición por gabin; 03-sep.-2019 a las 11:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •