ç
Hola Eruka,y demás lectores, llevas mucha razón en lo que dices, pero para responderte se me acumulan tantas respuestas que voy a empezar por preguntarme, ¿como se le voto a la Colau? increíble porque Barcelona nunca a ido tan mal tanto en seguridad, como en sanidad, como en trafico de dorgas y golfearías varias, pero se el voto a una okupa que defiende a los manteros, y a los narcopisos y así nos va, y quién la haya votado tiene lo que se merece, pero ¡¡¡noooo!!!! que toda la culpa es del gobierno central que ella recientemente subido su sueldo, da la mitad para obras benéficas después de haber enchufado a su marido y familia, ¡¡¡jejeje!!!! que ironías tiene lo político. Pero cansaría si tuviera que escribir todo lo que pienso.
Lo último de esta okupa ha sido habilitar de los tres carriles o cuatro que tiene las calles de Barcelona, uno para las bicis, otro para las motos, y otro para aparcar dejando uno solo para circular y no veas los follones que se lían. Nunca el Metro y los autobuses han sido tan solicitados y deseados.

Y lo de los robos, carteristas, bandas de narcos, palizas, peleas y demás, hace tiempo, años que pasa, y a ido a más, y ella sin hacer nada, y parece que cuando la cosa ya ha llegado a los asesinatos en plena calle y a los navajazos, parece que se hace algo, y hasta había una noticia que decía que cuando iban a hacerle una redada a los manteros se les avisaba antes de que llegara la urbana.y que a estos se la dotado de un gabinete de abogados, de forma, que no se te ocurra levantarle la voz a un mantero que te denuncia. Ya lo dicen ellos mismos que los españoles no tenemos pelotas, y será verdad cuando callamos ante muchas injusticias. Por cierto aunque me muevo por la provincia, y tal como esta la delincuencia, yo tampoco bajo Barcelona ni que me lo mande el medico.

No os canso más, saludos