Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
jajajajja..
te dicen la sombra??
donde escribo yo, escribes tu!!
Te gustaría pasar a tomar una tacita de café?
No sera mucha molestia??
No, Pase usted.
No, despues de usted

Yo no te invoque, no dije nada de ti. Solo tu llegaste solito xD...

Sabes que eres mi sombra y donde yo escriba, debes andar detras de mi

En todo caso genial tener alguien que te escriba. Se siente la fama, se siente que eres alguien mas.

Ya tomalo para la risa amigo!! No quiero pelear, ni discutir.. un abrazo!
Que maravilla, lanzándo la piedra y escondiéndo la mano,

Gracias, por fin entiendes que formamos parte del rating del foro (a últimas fechas).
Diviértete tanto como yo y podremos seguir por un buen tiempo.

Me acuerdo de un par de temas en que no te respondía nadie e hiciste un pancho manipulador, algo como ¡ nadie me quiere ayudar ! y no sé que tanto. Cómo me reía.

Afirmaste algunas veces que ni los atisbos de manipulación van contigo, pero el "acusarme", para que me sancionaran, " motivar o implicar mi posible " intervención en tus recientes temas, tu actuación de desvalido, etc. Son acciones manipuladoras. ( o al menos intentos ) .


Eres un manipulador, no muy bueno, pero estás mejorando.:sneaky2: ( Con algo más que domines las formas para conseguir lo que tú quieres, lograrás al fin un trabajo como publicista ). :001_tt2:



Inclusive todo este contenido, excelente, la forma de pasar de estar "ofuscado" porque "te persigo", al burdo intento supuéstamente irónico de agradecerlo por la fama que te produce, :001_tt2::001_tt2::001_tt2: , lancé una carcajada que mi señora me miró con cara de "poseída".

Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
jajajajja..
te dicen la sombra??
donde escribo yo, escribes tu!!
Te gustaría pasar a tomar una tacita de café?
No sera mucha molestia??
No, Pase usted.
No, despues de usted

Yo no te invoque, no dije nada de ti. Solo tu llegaste solito xD...

Sabes que eres mi sombra y donde yo escriba, debes andar detras de mi

En todo caso genial tener alguien que te escriba. Se siente la fama, se siente que eres alguien mas.

Ya tomalo para la risa amigo!! No quiero pelear, ni discutir.. un abrazo!
Gracias, muchas gracias. Ese buen humor que me deja leer tus participaciones cada mañana. Me sigue motivándo a leer el foro.



Maravillosa referencia al Chavo, Doña Florinda, Jirafales, etc.. Te identifico como al personaje de "Kico" (o como sea que se escriba ).



Así que gracias de nuevo Frank, mientras tú sigas como vas, yo siga divirtiéndome y el foro nos aguante; podremos hacer esto por mucho tiempo más.

Saludos