Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿Como alguien mas timido/a puede conquistar una mujer arrogante y prepotente?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Qué pasó con la Peruana y tu viaje a Cusco?
    ¿Terminaste y publicaste ya tu revista digital? ¿Qusieras dárnos alguna liga para verla?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿Qué pasó con la Peruana y tu viaje a Cusco?
    ¿Terminaste y publicaste ya tu revista digital? ¿Qusieras dárnos alguna liga para verla?
    Con la peruana la relación esta bien. Ella sabe que puedo ir, como también no. Todo depende que logre juntar el dinero que me falta, no le doy ilusiones. Solo es un encuentro, no hay una relación sentimental de por medio, solo una amistad y ella también solo quiere ir por desestresarse y esta preocupada por los precios que no sean muy altos y no salgan del presupuesto. Ambos sabemos que para una relacion sentimental debemos vernos en persona y no hacernos ilusiones en una pantalla.

    Si te pones a investigar no es tan simple ir allá. Primero, superar la altura, no apunarte, respirar bien, tener físico para subir la montaña, no tener vértigos pq deberás caminar mirando precipios en algunas partes.

    Debes ir en buena temporada. Que no llueva o estará cerrado, Que no este muy caro ni muy lleno. Y llevar dinero para todas las eventualidades.

    La revista digital esta en veremos. Fabrico productos de diseño por ahora y esta semana me pondré a trabajar en el segundo numero. Ya tengo unas 4 entrevistas hechas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •