Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 57 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ...En Cristo, Dios reveló su naturaleza y esencia, haciéndose carne y habitando entre los hombres.
    Aprende Eli_yahu.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aprende Eli_yahu.
    Un hijo de la trinidad no tiene nada que enseñar a quienes buscan a Dios de buena fe ... Mienten, y no respetan las palabras de Jesucristo. Son cristianos de imitación, y copias falsas y baratas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #313
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un hijo de la trinidad no tiene nada que enseñar a quienes buscan a Dios de buena fe ... Mienten, y no respetan las palabras de Jesucristo. Son cristianos de imitación, y copias falsas y baratas.
    Un hijo de Dios. Y en la Biblia; Dios es: Padre, es Hijo y es E.S.

    1 Co 2:10: “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un hijo de Dios. Y en la Biblia; Dios es: Padre, es Hijo y es E.S.

    1 Co 2:10: “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
    No mezcles tus mentiras con citas bíblicas ... No seas irrespetuoso de la Palabra de Dios, mezclando cosas santas con doctrinas falsas:


    2Cor.6:14 No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero? ¿O qué participación tiene la luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’”. 18 “‘Y yo seré para ustedes padre, y ustedes me serán hijos e hijas’, dice Jehová el Todopoderoso.”

    Respeta las cosas sagradas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.905

    Predeterminado

    No mezcles tus mentiras con citas bíblicas ... No seas irrespetuoso de la Palabra de Dios, mezclando cosas santas con doctrinas falsas:

    Párate frente al espejo, y analiza los infantilismos que "predicas".

    QUé descaro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No mezcles tus mentiras con citas bíblicas ... No seas irrespetuoso de la Palabra de Dios, mezclando cosas santas con doctrinas falsas:
    Respeta las cosas sagradas.
    6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,


    5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
    6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:
    7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

    18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

    33 Los judíos le respondieron: No te apedreamos por obra buena sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    61...¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    62 Jesús le dijo: Yo soy. ...64 Ustedes han oído la blasfemia


    Levítico 24:16
    ``Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.

    Juan 19:7
    Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios.
    Última edición por ELB; 21-jun.-2019 a las 21:26

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,


    5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
    6 Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones:
    7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

    18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

    33 Los judíos le respondieron: No te apedreamos por obra buena sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    61...¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    62 Jesús le dijo: Yo soy. ...64 Ustedes han oído la blasfemia


    Levítico 24:16
    ``Además, el que blasfeme el nombre del SEÑOR, ciertamente ha de morir; toda la congregación ciertamente lo apedreará. Tanto el forastero como el nativo, cuando blasfeme el Nombre, ha de morir.

    Juan 19:7
    Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios.
    Lo que realmente enseña la Biblia.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo que enseña la Escritura es que todas las acusaciones de los judíos contra Jesús eran falsas, y que los cristólatras usan los mismos razonamientos que esa gente, porque según ellos la acusación judía de que Jesús se hacía "igual a Dios" era cierta ... pero Jesús mostró que esa acusación era totalmente falsa:


    Juan 10:31 Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo. 32 Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”. 39 Por eso, otra vez trataron de prenderlo; pero se les fue de las manos.


    Cualquiera puede buscar en la Biblia dónde Jesús haya dicho que él era "igual a Dios" como los fariseos le acusaban de decir. A quien único le van a encontrar esa acusación maliciosa y evidentemente falsa, será a los que lo querían acusar de blasfemia para poderlo matar. Los cristólatras acusan a Jesucristo de blasfemia, porque si Jesús hubiera dicho tal cosa, eso hubiera sido blasfemia realmente, pues ningún humano puede ser comparado a Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #319
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .. Jesús mostró que esa acusación era totalmente falsa
    La blasfemia ? claro que era inocente. Pues en efecto es el Hijo de Dios.
    sólo Dios puede perdonar pecados, asi que Jesucristo es Dios en la tierra. Jesús en la tierra ejercio su deidad al perdonar pecados.

    Nunca reclamo ser sencillamente un hombre. Ahora que dice, “tus pecados te son perdonados” , comienza a declarar su deidad de manera que no podría nadie entenderlo mal. La cuestión se plantea claramente: o Jesús dice blasfemias, o es Dios.
    Última edición por ELB; 21-jun.-2019 a las 23:06

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..Los cristólatras acusan a Jesucristo de blasfemia, ..
    MIENTES. Los cristianos sabemos que no blasfemaba porque el Hijo es Dios en la tierra. Eran MAESTROS de la LEY quienen acusaban a Cristo de blasfemia, estos no eran indoctos en la materia. Si lo decian, era porque asi lo comprendian.
    Última edición por ELB; 21-jun.-2019 a las 23:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •