Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 280 PrimeroPrimero ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 2799

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Así no es Elisabeth*. Así no es Roberto0. Así tampoco es Misericordia.
    Así no es Miss. Trinidad.

    Así no era Porque25; ni era así MariaLaura, ni así tampoco era Esperanza.
    Así no era Miss. ex-Trinidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #372
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así no es Elisabeth*. Así no es Roberto0. Así tampoco es Misericordia.
    Así no es Miss. Trinidad.

    Así no era Porque25; ni era así MariaLaura, ni así tampoco era Esperanza.
    Así no era Miss. ex-Trinidad.




    Ya veo que tienes el síndrome del así no.

    Deja de dar palos de ciego ni decir cosas sin sentido...
    Tú como tu amigo Kimo.... cortados por el mismo patrón negais el reino de Dios a toda criatura que se quiera acercar a la salvación.
    Déjame decirte que las atalayas no son el camino hacia El Salvador sino el Evangelio.... ese que no hacéis ni caso..

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya veo que tienes el síndrome del así no.

    Deja de dar palos de ciego ni decir cosas sin sentido...
    Tú como tu amigo Kimo.... cortados por el mismo patrón negais el reino de Dios a toda criatura que se quiera acercar a la salvación.
    Déjame decirte que las atalayas no son el camino hacia El Salvador sino el Evangelio.... ese que no hacéis ni caso..
    HOLA ROBERTO, ESTÁ BIEN LO QUE LE DICES A kimo... y es que muchos cristianos no siguen el Evangelio sino las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos... Las cartas dicen:



    ""Porque los gobernantes no son de temer para el que obra el bien, sino para el que obra el mal. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás aprobación de ella, porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo"". (Rom 13:3-4 BTX)


    ¿ A que gobernantes se refería el Pablo que impuso esas cartas?...

    LOS GOBERNANTES DEL COMUNISMO, CAPITALISMO, FALSAS RELIGIONES LLAMADAS ""CRISTIANAS""... ¿Quien hace fielmente lo que manda Jesucristo...




    los partidos políticos que están a favor del aborto libre, no son peores que los de cualquier partido político de España... todos son victimas de los odios políticos de las antiguas guerras entre los mismos españoles que tan malos ejemplos han dado en la historia y que han masacrado a tantos millones de españoles...


    Y todo ¿Por qué?... Todos esos desastres ocurrieron por haber seguido falsas religiones y no haber sido fieles a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son la única constitución misericordiosa que deberían atender todos los cristianos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    HOLA ROBERTO, ESTÁ BIEN LO QUE LE DICES A kimo... y es que muchos cristianos no siguen el Evangelio sino las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos... Las cartas dicen:



    ""Porque los gobernantes no son de temer para el que obra el bien, sino para el que obra el mal. ¿Quieres, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás aprobación de ella, porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigo al que practica lo malo"". (Rom 13:3-4 BTX)


    ¿ A que gobernantes se refería el Pablo que impuso esas cartas?...

    LOS GOBERNANTES DEL COMUNISMO, CAPITALISMO, FALSAS RELIGIONES LLAMADAS ""CRISTIANAS""... ¿Quien hace fielmente lo que manda Jesucristo...




    los partidos políticos que están a favor del aborto libre, no son peores que los de cualquier partido político de España... todos son victimas de los odios políticos de las antiguas guerras entre los mismos españoles que tan malos ejemplos han dado en la historia y que han masacrado a tantos millones de españoles...


    Y todo ¿Por qué?... Todos esos desastres ocurrieron por haber seguido falsas religiones y no haber sido fieles a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio son la única constitución misericordiosa que deberían atender todos los cristianos...



    Y el mundo no cumple con la.misericordia...ni los que se llaman cristianos ( sin serlo)..cumplen mas bien con sus propias filosofías que nada tienen que ver con la mansedumbre y misericordia de la enseñanza cristiana..en el Evangelio.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Misericordia

    los partidos políticos que están a favor del aborto libre, no son peores que los de cualquier partido político de España... todos son victimas de los odios políticos de las antiguas guerras entre los mismos españoles que tan malos ejemplos han dado en la historia y que han masacrado a tantos millones de españoles...



    Exacto las evidencias son aplastantes.
    El mundo va de mal en peor....sobre todo en el tema.del aborto...deberia estar prohibido...los niños tienen que nacer.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo
    Jesus no es Dios
    y su Dios fue quien dio y da los mandamientos
    acuerdate que Jesus dijo que lo que el enseñaba no era de el
    era del que lo envio.




    Y yo te digo que si... Jesús es Dios ...no va a dar en un tiempo una cosa y en otro tiempo otra, en tiempo también de Moisés dio lo mismo que está en los Evangelios... pero ya puse en alguna ocasión que los falsos escrituristas pudieron hacer de las suyas ahí y cambiaron la ley.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo dice:

    Jesus no es Dios
    y su Dios fue quien dio y da los mandamientos
    acuerdate que Jesus dijo que lo que el enseñaba no era de el
    era del que lo envio.

    ------------------------------------------------------------------

    Roberto responde:

    Y yo te digo que si... Jesús es Dios ...no va a dar en un tiempo una cosa y en otro tiempo otra, en tiempo también de Moisés dio lo mismo que está en los Evangelios... pero ya puse en alguna ocasión que los falsos escrituristas pudieron hacer de las suyas ahí y cambiaron la ley.
    Hola amigos KIMO Y Roberto:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    Última edición por misericordia; 04-jun.-2019 a las 22:16

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola amigos KIMO Y Roberto:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9





    Yo tengo muy claro amigo misericordia, que en todos los tiempos empezando desde Moisés hasta nuestras fechas.... es una guerra continua para cambiar el Evangelio.. para tergiversarlo y hundirlo.. pero aquellos movimientos creencias o falsas religiones les viene muy bien que sea así... pues ellos ni siguen el Evangelio ni les importa ni lo quieren.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    A eso voy, yo creo que si entra..
    pero de que tamaño crees que es el ojo de una aguja?




    No se puede contradecir la enseñanza de Jesucristo.... si él dice que para entrar en la vida hay que repartir los bienes pues eso es lo que hay... No hay que retorcer la enseñanza para beneficio propio... ni hay que intentar cambiarlas... el ejemplo está dado y el ejemplo del joven rico también.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    No hay que retorcer la enseñanza para beneficio propio... ni hay que intentar cambiarlas...
    Como por ejemplo afirmar que Jesús dijo

    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

    Porque eso es lo que afirmaste en otro hilo: Eso sí es una desvergüenza.

    Y después dices que los demás cambian las escrituras.............

    Tienes la memoria muy corta, y tu autocrítica, destruida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •