Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Otro mensaje de Jesús para tí, Mise, porque él quiere que te salves:


Juan 18:36 Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

Prueba final de curso: están Uds manteniéndose apartados de los asuntos políticos de este mundo?

Fecha de examen: el día de la venida de Jesucristo a juzgar al mundo. No dejen de estudiar y llevar a la práctica, porque los exámenes van a ser prácticos.



Valla traducción mas nefasta de las Escrituras.
Vaya Biblias más catastróficas que teneis. Lo tuyo es desfachatez. .. decirle a una persona que aquí prédica el Evangelio que tú precisamente y tu amigo el otro Jehová no lo hacéis y sois los que tenéis que tener cuidado que está pendiente de un examen vuestra salvación.... le digáis a un cristiano como misericordia que Jesús le está dando una oportunidad.... es para partirse de risa... o tener poca vergüenza..

Ya puedes ponerte en cola con los incrédulos porque el examen va a ser para ti el otro testigo de Jehová y todos los que nos seguís las enseñanzas cristianas del Evangelio.... tenéis fecha de caducidad.