Tenemos en este mundo muchas personas que dicen ser cristianos. Continuamente dicen Cristo, Cristo, Cristo, pero aun no se dán cuenta de una cosa: para creer en Cristo hay que saber lo que significa ese nombre: la palabra "cristo" significa UNGIDO. Para que exista un "cristo" tiene que existir el que unge. No puede separarse a Cristo de Dios:
Is.61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2 para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová, y el día de la venganza de parte de nuestro Dios; para consolar a todos los que están de duelo
Luc.4:14 Entonces Jesús volvió en el poder del espíritu a Galilea. Y su fama se extendió por toda la comarca. 15 También, enseñaba en las sinagogas de ellos, y era honrado por todos.
16 Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. 17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.

De la misma manera, el nombre Jesús significa Jehová es Salvación. No existe una manera en todo el universo, en que pueda creerse en Jesucristo y no se reconozca la Soberanía de Jehová, el que ha ensalzado a Jesús y le ha dado el nombre que tiene. Y esa es una diferencia evidente entre Jehová y Jesús: es Jehová quien unge a Jesús, porque es mayor que él, y es la fuente primaria del espíritu santo.

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.