Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Yo he sido muy buena onda con una chica venezolana. Le pase dinero para su habitación, dinero que ya recupere este mes con mis ventas de diseño e impresión, así que no importa si no lo devuelve y aunque ella me lo quiera devolver no quiero sacárselo en cara ni nunca se lo digo. Y eso ella lo sabe.

El tema es que le he propuesto ser mas que amigos, ya que ella me atrae, la verdad es que poco a poco me gusta y le he ofrecido en el caso que ella así lo requiera ayudarla a venirse a mi país cuando termine de estudiar. Estoy buscando mas trabajo para irme a vivir solo y si ella quiere, puede venir conmigo.

Ella esta muy agradecida de mi, la relación de amistad es muy buena, valora de mi que la ayude a venirse a mi país, lo encuentra un gesto muy lindo, pero ella no quiere que me ilusione con ella, pq no sabe lo que pueda pasar en su pais y quiere terminar sus estudios este año y tampoco quiere que se rompa la amistad que llevamos.

¿Por qué ella me quiere como un amigo y no como un novio?.

¿Vale mas la amistad que el amor??.

¿Que tan valorado es ser su novio mas que un amigo?
Vaya vaya, este tema me parece repetido...

dejame "adivinar", la chica es estudiante de medicina, y esta atareada con los examenes....
Se ha ausentado, entra al whatsapp, la ves en linea pero no te responde... al pasar el tiempo ya no puedes ver la foto de su perfil.... piensas que te rechazó...

POST REPETIDO?