Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Eres una gran persona.
No te puedo decir que es lo que realmente pasa con la chica, pero la probabilidad que la chica no este interesada es muy alta.
Solo es una probabilidad, desde mi punto de vista la mas probable.
Otra probabilidad es que la chica ande super ocupada.

Hay veces que las chicas no saben valorar las grandes personas.
Me agradas.



De acuerdo contigo !!
Gracias por lo de gran persona. Ella también me dijo lo mismo. El dinero ya lo recupere con las ventas que tuve, aun así ella me dice que lo tomo como un préstamo y que me quiere devolver ese dinero algún día.

No se si este interesada en mi pero, me tiene una gran estima por lo que me ha dicho, tampoco me ha dicho que no le gusto, si no que para ella soy alguien muy especial. pero que no le gustaría romper la amistad que tiene conmigo, no quiere que me ilusione con ella a futuro ni ella conmigo, por la distancia y las circunstancias de su país, ya que ella dice quedarse por allá por lo menos hasta que termine de estudiar.

Yo por mientras buscare mas trabajo y ahorrare para independizarme, cosa que ella me vea mas fuerte economicamente y quizas decida venirse. No me ilusiono pero como djo ella, no queda mas que dejarlo al destino.

Pense en irme de viaje donde ella vive, pero vi que no vuelan aviones por alla y claro, no esta nada bueno irse a vivir por alla, por eso le ofreci ayudarla a venirse a mi pais, algo que ella ha descartado por sus estudios, su familia y pq un pasaje en avion y la Visa cuestan mucho dinero conseguirse alla.