Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Las enseñanzas esenciales para la fe cristiana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabes bien a lo que me refiero. Ese troleo que lo único que busca es oscurecer la verdad ...



    .
    la verdad es que si yo dejo a un naufrago sin religion
    en una isla desierta con solo una biblia, y este empieza
    a estudiarla, creeme que no terminara creyendo que jesus
    se materializaba, ni creera que a los reyes magos los guiaba
    el diablo, y muy probablemente si al rescatarle requiere de
    una transfusion, este la aceptara sin problemas..

    tu evangelio no proviene de la biblia
    necesita de toda una maquinaria organizacional
    para ser transmitida sistematicamente, y toda una serie
    de libros que tienes que estudiar...
    Última edición por Mormonologo; 28-may.-2019 a las 10:26
    There is no spoon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    (...)
    Y si yo estuviera solo en una isla con el LdM ... para qué te digo para qué lo usaría, ya te imaginarás.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    la verdad es que si yo dejo a un naufrago sin religion
    en una isla desierta con solo una biblia, y este empieza
    a estudiarla, creeme que no terminara creyendo que jesus
    se materializaba, ni creera que a los reyes magos los guiaba
    el diablo, y muy probablemente si al rescatarle requiere de
    una transfusion, este la aceptara sin problemas..

    tuevangelio no proviene de la biblia
    necesita de toda una maquinaria organizacional
    para ser transmitida sistematicamente, y toda una serie
    de libros que tienes que estudiar...
    Muy de acuerdo contigo !!
    (Pareces evangélico)

    Hay pocos comentarios con los que estoy de acuerdo contigo, y este es uno de ellos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y si yo estuviera solo en una isla con el LdM ... para qué te digo para qué lo usaría, ya te imaginarás.
    Bueno, eso hago yo con las despertad
    y no soy naufrago
    Última edición por Mormonologo; 28-may.-2019 a las 12:16
    There is no spoon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En la Biblia lo básico está claro: Jehová es el único Dios que debe ser adorado; Jesús es su Hijo; los antiguos esperaban una resurrección en un paraíso; los hermanos de Cristo esperaban ir con él a los cielos; los muertos no están vivos en ningún lado ...

    Eso lo comprendería cualquiera en una isla solo, leyendo la Biblia. Otras cosas no las entendería, tendría que estar muchos años estudiándola, y eso significa que se murió náufrago y no nos contaría lo que entendió.

    Si algún cristianito de ahora viviera en tiempos de Jesucristo, nunca se le habría ocurrido tal cosa como Jesucristo es Dios ... mira tú, qué ejemplo tan claro y nadie se dá cuenta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Si algún cristianito de ahora viviera en tiempos de Jesucristo, nunca se le habría ocurrido tal cosa como Jesucristo es Dios ... mira tú, qué ejemplo tan claro y nadie se dá cuenta.

    Y tu crees que alguien habría pensado que Jesucristo es el angel Miguel?
    Qué baboso.

    Tomás diciendo "Angel mío" --- Ahí Jesús le habría dicho ¿qué te pasa conmigo, maricueca?"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    la verdad es que si yo dejo a un naufrago sin religion
    en una isla desierta con solo una biblia, y este empieza
    a estudiarla, creeme que no terminara creyendo que jesus
    se materializaba, ni creera que a los reyes magos los guiaba
    el diablo, y muy probablemente si al rescatarle requiere de
    una transfusion, este la aceptara sin problemas..

    tu evangelio no proviene de la biblia
    necesita de toda una maquinaria organizacional
    para ser transmitida sistematicamente, y toda una serie
    de libros que tienes que estudiar...
    Tal cual....
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No lo olviden.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En la Biblia lo básico está claro: Jehová es el único Dios que debe ser adorado; Jesús es su Hijo; los antiguos esperaban una resurrección en un paraíso; los hermanos de Cristo esperaban ir con él a los cielos; los muertos no están vivos en ningún lado ...

    Eso lo comprendería cualquiera en una isla solo, leyendo la Biblia. Otras cosas no las entendería, tendría que estar muchos años estudiándola, y eso significa que se murió náufrago y no nos contaría lo que entendió.

    Si algún cristianito de ahora viviera en tiempos de Jesucristo, nunca se le habría ocurrido tal cosa como Jesucristo es Dios ... mira tú, qué ejemplo tan claro y nadie se dá cuenta.
    Es muy fácil hacerse pasar por suspicaz ... tan fácil como es quedar en ridículo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    No lo olviden Cristo recibió adoración como Dios.

    Jesús es adorado por los ángeles (Hebreos 1:6) y por el hombre (Mateo 14:33) a pesar de que solo Dios debe ser adorado (Exodo 34:14). Cristo Mismo dijo que solo Dios merece adoración (Mateo 4:10) y aun así El aceptó adoración. Si Jesús en Su estado de preexistencia hubiése sido el arcángel Miguel ¿cómo podría haber recibido adoración, ya que a los ángeles no se les permite recibir adoración? (Apocalipsis 19:10; 22:8-9).

    Hay que ser muy tonto para tragarse los inventos de la Watchtower y quedar así en ridículo.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Un consejo a todos los lectores serios del foro que están interesados en la verdad bíblica, aunque sea solo en sentido intelectual y no religioso: cuando Ud vea a un religioso que le diga que Jesús fue "adorado", diríjase urgentemente a la escritura griega (puede ser consultada online_ luego pondré algún que otro enlace) y comprobará que la palabra usada en referencia a Jesús es proskyneo y ya les he dejado sendos mensajes en otros temas de cuál es el significado real de esa palabra griega, citando más de doce ejemplos del uso de esa palabra en la LXX griega, que evidentemente muestra que los siervos leales de Dios han rendido proskyneo a otras personas, incluso a personas que no eran siervos de Dios ... Es fácil deducir que esa palabra no tiene el significado que los cristólatras quieren darle. De hecho, Jesús usa esa misma palabra aquí:

    Rev.3:7 ”Y al ángel de la congregación que está en Filadelfia escribe: Estas son las cosas que dice el que es santo, el que es verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre de modo que nadie cierre, y cierra de modo que nadie abra: 8 ‘Conozco tus hechos —¡mira!, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar—, que tienes un poco de poder, y guardaste mi palabra y no resultaste falso a mi nombre. 9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado. 10 Porque guardaste la palabra acerca de mi aguante, yo también te guardaré de la hora de prueba, que ha de venir sobre toda la tierra habitada, para someter a prueba a los que moran en la tierra. 11 Vengo pronto. Sigue teniendo firmemente asido lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

    Si Jesús vá a hacer que los religiosos que se fingen ser ungidos tengan que rendir proskyneo a los pies de sus verdaderos hermanos, es obvio que esa palabra no se refiere a algo que solo se le pueda dar a Dios.

    Lo digo porque sé que hay muchas personas que quieren saber qué dice la Biblia realmente, aunque no pretendan con eso entrar a alguna religión. Muchas personas que conocen la verdad bíblica la defienden sin ser religiosos, porque la verdad es la verdad dondequiera que se encuentre. Que Jehová bendiga a los amadores de la verdad y avergüense a los hipócritas y mentirosos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •