Cuando las personas que creen en la trinidad comienzan a hacer comparaciones entre Jehová y Jesús para demostrar que son iguales, ellos empiezan a buscar un montón de textos, y a decir Mira, uno es ésto y el otro es ésto también, son iguales ... Luego buscan otro texto, y así. Ellos no pueden mostrar un solo texto donde se diga que Jehová y Jesucristo sean iguales, pero ellos de todos modos quieren hacer a Jesús tan todopoderoso como Jehová.

No les importa que Jesús diga que él no puede hacer cosas ... Ellos le dirán que es porque habla su parte humana y no la divina ... Pero es que Jesús sigue hablando de su Dios aun en el cielo ... Pues nada, le dirán que sigue hablando desde su naturaleza humana ... Pero, señor, mire:
Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Está ciego o qué? __ Pues ahí también habla como humano. __

Miren señores, Uds se han inventado un cristo de papel. No importa si lo hacen todopoderoso, y lo que quieran hacerlo ... No es real y no tiene absolutamente nada que ver con Jesucristo. Ya dejen ese juego ... Quien no le crea a Jesús no es cristiano ni aquí ni en China ...

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Pues si siempre habla desde su naturaleza humana, dónde es que está la igualdad con Dios? :confused1: