Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesús no es Todopoderoso por una sencilla razón: nadie que es todopoderoso usa la expresión "no puedo hacer" ... y Jesús la usaba a menudo:

    Juan 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    Mat.20:23 Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.

    Hech.1:7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción ..."
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.908

    Predeterminado

    Posh que tú estás equivocado: yo tengo la razón.
    Noooo, el equivocado eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Posh que tú estás equivocado: yo tengo la razón.
    Noooo, el equivocado eres tú.
    Si los católicos enseñaran sobre temas bíblicos serías hasta el moderador de los debates ... Pero ellos no enseñan de la Biblia como para eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si los católicos enseñaran sobre temas bíblicos serías hasta el moderador de los debates ... Pero ellos no enseñan de la Biblia como para eso.
    Nooo, estás equivocado -- .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •