Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 110

Tema: ¿Dios es "cínico"?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para la humanidad no ha sido ninguna bendición el tener hijos en condición de imperfección ... esa idea mormona es absolutamente poco realista y antibíblica. El pecado de nuestros primeros padres solo trajo imperfección, enfermedades, muerte y una separación de Dios de la que pudimos librarnos como raza únicamente por el sacrificio que hizo Jesucristo. Ven la historia totalmente al revés, como si el Diablo hubiera sido el buenito de la trama, cuando en realidad es un hijo rebelde que sumió a la humanidad en la muerte y una vida miserable ...
    Tengo un par de dudas que me gustaría que me las aclararais:
    1) Si Dios es el creador de todo el universo, ¿para qué creó al demonio?
    2) Si Dios es omnipotente, ¿para qué tuvo que preñar a María?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    El pecado de nuestros primeros padres solo trajo imperfección, enfermedades, muerte y una separación de Dios de la que pudimos librarnos como raza únicamente por el sacrificio que hizo Jesucristo.
    No hay tal pecado de nuestros primeros padres: esa es la justificación infantil de quién no es capaz de asumir que las vida es lo que estamos viviendo, y ninguna de las fantasías demenciales que carecen de todo fundamento lógico, sino que se basan en un mito mal entendido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No hay tal pecado de nuestros primeros padres: esa es la justificación infantil de quién no es capaz de asumir que las vida es lo que estamos viviendo, y ninguna de las fantasías demenciales que carecen de todo fundamento lógico, sino que se basan en un mito mal entendido.
    la mente es un organo invisible,,y es nuestra conexion con el cuerpo que habitamos



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la mente es un organo invisible,,y es nuestra conexion con el cuerpo que habitamos
    Afortunadamente es como dices.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Afortunadamente es como dices.
    fui muy descriminado por pensar y saber ,,que es asi!!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Afortunadamente es como dices.
    o que si puedo decir,,es,,,,que estocada es un gobernado por su mujer

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para la humanidad no ha sido ninguna bendición el tener hijos en condición de imperfección ... esa idea mormona es absolutamente poco realista y antibíblica. El pecado de nuestros primeros padres solo trajo imperfección, enfermedades, muerte y una separación de Dios de la que pudimos librarnos como raza únicamente por el sacrificio que hizo Jesucristo. Ven la historia totalmente al revés, como si el Diablo hubiera sido el buenito de la trama, cuando en realidad es un hijo rebelde que sumió a la humanidad en la muerte y una vida miserable ...
    Los cardos y espinas, las dificultades y pruebas que colman su vida de afán y cuidado, le fueron asignados para su bien, como parte de la preparación necesaria, según el plan de Dios, para levantarle de la ruina y degradación que el pecado había causado. El mundo, aunque caído, no es todo tristeza y miseria. En la naturaleza misma hay mensajes de esperanza y consuelo. Hay flores en los cardos, y las espinas están cubiertas de rosas.

    Ellen G. White.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Los cardos y espinas, las dificultades y pruebas que colman su vida de afán y cuidado, le fueron asignados para su bien, como parte de la preparación necesaria, según el plan de Dios, para levantarle de la ruina y degradación que el pecado había causado. El mundo, aunque caído, no es todo tristeza y miseria. En la naturaleza misma hay mensajes de esperanza y consuelo. Hay flores en los cardos, y las espinas están cubiertas de rosas.

    Ellen G. White.
    eres adventista,,,,??? estocada

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    eres adventista,,,,??? estocada
    Examinadlo todo; retened lo bueno. (1 Te 5:21)

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Tengo un par de dudas que me gustaría que me las aclararais:
    1) Si Dios es el creador de todo el universo, ¿para qué creó al demonio?
    2) Si Dios es omnipotente, ¿para qué tuvo que preñar a María?
    El diablo no fue creado como ser maligno, el se volvió maligno tiempo después al rebelarse contra la autoridad de Dios. Jesús tenía que hacerse hombre para redimirnos y tenía que venir al mundo por medio de una mujer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •