Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Saludos Roberto0

Ese rico guardaba todos los mandamientos
que les cito Jesús
de la ley dada al pueblo de Israel.

Esos eran los mandamientos
que existían para los judíos

De hecho Roberto0
mi hermano testigo de Jehova Eli_
te cito donde Jesús manda a cumplir
la ley de Moisés

La cita que ELI_ NOS DIO ES

Mateo 8:4
Entonces Jesús le dijo:*
“Mira que no lo digas a nadie,*
sino ve,*muéstrate al sacerdote,*
y ofrece la dádiva que Moisés prescribió,*
para que les sirva de testimonio


¿Ves? Esos eran los mandamientos
la ley de Moisés.

Tenemos lo mismo en

(Marcos 1:44)
y le dijo: “Mira que no digas nada a nadie;
mas ve, muéstrate al sacerdote
y ofrece a favor de tu limpieza las cosas que Moisés prescribió,
para testimonio a ellos
”.




Para nada

Los que realmente aman a Jesucristo guardan sus mandamientos y los enseñan a todos los pueblos para que todos los conozcan.


los mandamientos del viejo testamento judío fueron abolidos muchos de ellos porque solo eran preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado,

Los que cito el joven rico.

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo