Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Creo que la psicopatía es diferente a lo que te refieres, mas bien parece una niña caprichosa.

En fin, a tu pregunta, creo que solo es no hacerle caso a esta persona. Como cuando hay un niño caprichoso y no le hacen caso, en algún momento se cansa y deja de hacerlo.
¿Tu crees?.. Haz sido el único que ha sido capaz de comprenderme y de responderme y eso lo agradezco mucho.
No se porque nadie mas responde, pero la gente que te quiere hacer daño, por decir la verdad, a veces solo quiere hacerte pasar por loco y por eso se hacen los lesos.

Este foro ha dejado de ser lo que era antes. No hay gente que empatice con lo que te pasa, por lo que de ayuda no tiene nada, es mas, solo han insistido en culparme, tratando de manipularme otras veces y seguro lo seguirán haciendo y no les va a gustar lo que estoy diciendo ahora y me volveran a culpar, o como les digo lo que pueden estar pensando, se quedaran callados y no diran nada. El silencio otorga. Ahora quien sea capaz de hacerse el enojado conmigo y me trate de ofender, despues de lo que digo ahora, puede tener un transtorno mental pq quizás vea otra realidad, solo ve su mundo y por anda a la defensiva. Yo solo hablo con la razon y se que la puedo tener.

Quien entienda mis palabras, tambien estara en la razon y sabra que tengo razon porque no vine con ningun afan de ofender a nadie. Solo trato de encarar la verdad y buscar justicia, ya que han sido injustos conmigo al tratar de ignorarme muchos de los que estan aqui.

Y en cuanto al tema, ojala solo sea lo que tu dices. Pero ha tenido bastantes actitudes raras, e incluso agresivas y su familia la protege a pesar de todo. La concienten demasiado. E incluso tiene algo que puede venir por herencia familiar, como las formas de ser, transtornos mentales, aires de grandeza, etc...

A veces he pensado si seguir el juego y hacer lo que ellos creo que esperaran de mi, pero cuando sigues el juego he pensado cuando pueden tenderte trampas, ya que ese tipo de persona juegan con la mente de la gente. Si no juegas su juego, te salvas. ¿Sera asi?...

De caprichosa debe tener poco. Porque si es solo capricho, ¿me puedes explicar como seria si fuera psicopatia??

Muchas gracias.