Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 102

Tema: Echo de menos un apartado de AMOR

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué maravilloso es lo que expresaste, Femme dulce y linda. El amor de madre nos hace pensar que, gustosas, daríamos la vida por un hijo. Esta canción de los Aterciopelados es una perlita forjada con los sentimientos más puros y sinceros.

    Muy bonito tu aporte, Femme.
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:
    :001_smile: Cierto, Maganita.


    El tema del amor es inagotable.

    Para muestra, un botón o un tema un poquitín antiguo, pero hermoso de verdad.

    Serge Gainsbourg & Jane Birkin - Je t'aime moi non plus.


    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Qué maravilloso es lo que expresaste, Femme dulce y linda. El amor de madre nos hace pensar que, gustosas, daríamos la vida por un hijo. Esta canción de los Aterciopelados es una perlita forjada con los sentimientos más puros y sinceros.

    Muy bonito tu aporte, Femme.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Coincido totalmente contigo. Me encantó el aporte de Femme!! :001_smile:
    Que lindas. Me hacen sonrojar.

    Y sí. Creo que entiendo ese sentimiento de que darías la vida por un hijo, salvo que en algún momento pensé en unirme a él y no sufrir por su ausencia. Pero algo interesante nace en uno ante las situaciones difíciles. Las flores salen desde la oscuridad del entierro de la semilla. Y queda el amor. Y los humanos también florecemos así. Desde la oscuridad.

    Por eso digo que jamás experimenté algo como esto. Y sé que es amor. :001_smile:

    Ya hablaré del amor romántico también. Porque qué cosa maravillosa es ese amor también.

    Besitos para las dos. :001_smile:

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Que lindas. Me hacen sonrojar.

    Y sí. Creo que entiendo ese sentimiento de que darías la vida por un hijo, salvo que en algún momento pensé en unirme a él y no sufrir por su ausencia. Pero algo interesante nace en uno ante las situaciones difíciles. Las flores salen desde la oscuridad del entierro de la semilla. Y queda el amor. Y los humanos también florecemos así. Desde la oscuridad.

    Por eso digo que jamás experimenté algo como esto. Y sé que es amor. :001_smile:

    Ya hablaré del amor romántico también. Porque qué cosa maravillosa es ese amor también.

    Besitos para las dos. :001_smile:
    Sí, lo oscuro puede ofrecernos algo sublime y hermoso, porque está oculto germinando algo que brotará como un fruto dulce al ser revelado por luz.

    Coincido contigo en lo del amor romántico, es un sentimiento que nos renueva y nos vuelve seres destellantes, y también queremos sentirlo todo el tiempo; tal vez me vea un poco hedonista, y puede que lo sea un poco, pero no soy viciosilla. ... bueno, sí, jajaja




    Un abrazo y un besito, te deseo lindas y esplendorosas veladas románticas en el futuro próximo.

    Última edición por Estrella_fugaz; 10-abr.-2018 a las 19:26
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...te deseo lindas y esplendorosas veladas románticas en el futuro próximo.
    ¡Gracias! Pero que sean muy, muy próximas.

    Un abrazo fuerte, Estrellita. :001_smile:

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado Perfidia...

    Vi la película hace años, totalmente conmovedora, de esos amores que matan. Viéndola, recordé una estrofa del libro Gracias por el fuego, de Mario Benedetti.

    Si el verte muerte me da
    El no verte que me diera...
    Si no te miro amor,
    si no te miro...




    Perfidia


    Nadie...
    Comprende lo que sufro yo
    Canto...
    Pues ya no puedo sollozar
    Solo...
    Temblando de ansiedad estoy
    Todos...
    Me miran y se van
    Mujer...
    Si puedes tú con Dios hablar
    Pregúntale si yo alguna vez
    Te he dejado de adorar
    Al mar
    Espejo de mi corazón
    Las veces que me ha visto llorar
    La perfidia de tu amor
    Te he buscado por do'quiera que yo voy
    y no te puedo hallar
    Para que quiero otros besos
    Si tus labios no me quieren ya besar
    Y tú...
    Quién sabe por donde andarás
    Quién sabe qué aventura tendrás
    Que lejos estas de mi
    Te he buscado por do'quiera que yo voy
    y no te puedo hallar....
    Para qué quiero otros besos
    Si tus labios no me quieren ya besar
    Y tú...
    Quién sabe por dónde andarás
    Quién sabe qué aventura tendrás
    Qué lejos estas de mí
    De mí
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-jul.-2018 a las 08:05
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    El amor hace mucho daño, alejense de el.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    El amor hace mucho daño, alejense de el.
    Buuuuuu, y yo que te iba a echar los ciberperros.


    Grrrrrr, guau, guau!!




    Te extraño, Arlan; vuelve, te perdono tu larga ausencia!!



    Perfect - Ed Sheeran

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Confieso que me gustaba más ella! Era rubia, pequeña y en su epoca de juventud con bastante mas atracción. Los años le hicieron declinar y tener menos poder. Aunque he de decir, que a veces como buena fémina se tornaba en color moreno, sin que cambiara por ello su color intrínseco.
    Fueron muchos los años que pasamos juntos. Felices unos y tristes otros. En lo bueno y en lo malo procuraba estuviese siempre conmigo. Mas no siempre podía lograrlo. A base de trabajo y a veces con mentiras procuraba no perderla. Ella sabía que la amaba, y puede que por eso estuviese largas ausencias lejos de mí. Era una forma de someterme aun mas a ella ¡Como la adoraba!
    Reconozco mi pasión por ella. Tan profundamente me poseía, que no habia cine ni espectáculo sin que me acompañase. Sucedía igual en el trabajo y en los hechos mas intrascendentales de la vida. Cuando faltaba notaba un gran abatimiento y ni siquiera podía acudir a esos espectáculos y me faltaban fuerzas para realizar mis trabajos. La verdad es que cuando me faltaba ni podía siquiera comer.
    ¡Las vueltas que da la vida! Ni siquiera tenía idea de que un dia iba a llegar. Entro en mi vida sin esperarlo, de forma súbita. Al principio me costo aceptarlo. A la larga tuve que reconocer que con la perdida de ella me había enamorado de El.
    No fue un amor tan apasionado como el que le tuve a ella. Habían pasado los años y aquella rubia tornadiza en morena desapareció por completo de mi vida. La recordaba con nostalgia, pero por esas cosas que ocurren en la vida…¡Legue a enamorarme de el!
    Eran nuevos tiempos. Mi antiguo amor era mas estable y no había salido de suelo español. Puede que algun viaje a Marruecos o tal vez a alguna posesión española. Ella detestaba los pasaportes y temía el viajar. Sin embargo mi nuevo amor era impenitente viajero. Conocia Europa como su casa y dominaba por completo los nuevos tiempos tecnológicos. Lo cierto es que me cuesta mucho trabajo seguir su rumbo a pesar de estar condenado a hacerlo.
    Poco a poco me voy olvidando de ella. El paso del tiempo ha conseguido que en mi anima el euro suplante a la peseta

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Confieso que me gustaba más ella! Era rubia, pequeña y en su epoca de juventud con bastante mas atracción. Los años le hicieron declinar y tener menos poder. Aunque he de decir, que a veces como buena fémina se tornaba en color moreno, sin que cambiara por ello su color intrínseco.
    Fueron muchos los años que pasamos juntos. Felices unos y tristes otros. En lo bueno y en lo malo procuraba estuviese siempre conmigo. Mas no siempre podía lograrlo. A base de trabajo y a veces con mentiras procuraba no perderla. Ella sabía que la amaba, y puede que por eso estuviese largas ausencias lejos de mí. Era una forma de someterme aun mas a ella ¡Como la adoraba!
    Reconozco mi pasión por ella. Tan profundamente me poseía, que no habia cine ni espectáculo sin que me acompañase. Sucedía igual en el trabajo y en los hechos mas intrascendentales de la vida. Cuando faltaba notaba un gran abatimiento y ni siquiera podía acudir a esos espectáculos y me faltaban fuerzas para realizar mis trabajos. La verdad es que cuando me faltaba ni podía siquiera comer.
    ¡Las vueltas que da la vida! Ni siquiera tenía idea de que un dia iba a llegar. Entro en mi vida sin esperarlo, de forma súbita. Al principio me costo aceptarlo. A la larga tuve que reconocer que con la perdida de ella me había enamorado de El.
    No fue un amor tan apasionado como el que le tuve a ella. Habían pasado los años y aquella rubia tornadiza en morena desapareció por completo de mi vida. La recordaba con nostalgia, pero por esas cosas que ocurren en la vida…¡Legue a enamorarme de el!
    Eran nuevos tiempos. Mi antiguo amor era mas estable y no había salido de suelo español. Puede que algun viaje a Marruecos o tal vez a alguna posesión española. Ella detestaba los pasaportes y temía el viajar. Sin embargo mi nuevo amor era impenitente viajero. Conocia Europa como su casa y dominaba por completo los nuevos tiempos tecnológicos. Lo cierto es que me cuesta mucho trabajo seguir su rumbo a pesar de estar condenado a hacerlo.
    Poco a poco me voy olvidando de ella. El paso del tiempo ha conseguido que en mi anima el euro suplante a la peseta
    Qué bueno, Juan!!!
    Aún recuerdo las de 25, con el agujero en medio, para meterla en el dedo de San Pancracio!

    En fin. Lo mío fue una desilusión pura y dura!
    El franco era mucho aquí, y bien poco allá, dónde ni ahorro, ni ná!
    Con la rubia, era distinto. Se podía contar y hasta ahorrar!
    Y ahora, con este... Ni ahorro, ni llego. Para el que lo quiera y/o pueda, que agarre su euro!! Que mejor en tu bolsillo, que en el de ellos!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •