Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Si ¿Por? sueño que los de VOX se besan y se abrazan, inclusive varios se vuelven gays y no se les caen las uñas, en ciertas partes del sueño fuman porros y bailan al ritmo de algún tema de Silvio Rodríguez o Falete, no puedo distinguirlo... Es recurrente una escena donde cocinan un torero y se lo comen con cuernos incluidos... Debo decir que todo esto que estoy relatando parece cruento pero acontece en armonía. Sueño que son educados, cultos, diplomáticos, inclusive uno de ellos se junta con una feminista y hablan, todo con "e", por supueste, y aún así el de VOX entiende lo que le dicen. La parte más graciosa de mis recurrentes sueños se da cuando uno de ellos le pide a un cura que no se meta en cuestiones de Estado, y le da una hostia, mientras otro canta el himno Español envuelto en una bandera de Siria... Todo pasa sin problemas, lindamente, hasta que en un momento se escucha en la TV que ganan las elecciones generales de Uganda el espanto me despierta y vengo corriendo a postear en el Foro ¿algún problema?
Jo…, eso no es un sueño, es una pesadilla. Supongo que te levantarías sudando y cansadísima…
Cita Iniciado por Sister
Te sigo notando excitado, parece que a la derechona le encanta la estabilidad Institucional (cuando están en el poder, de lo contrario, secuestran hasta a la abuela). Me quedo con el análisis de Público, están más preocupados que vos (cuando se trata de política no confío en el optimismo).
Para estabilidad institucional la de la antigua URSS (es sí que molaba, ¿a que sí?), o la de Corea del Norte. Con el gordito de Corea, todo es estable. Y…, cada uno lee la prensa que quiere: el diario de extremísima izquierda Púbico, como todos los de su calaña, engrasado por Soros (¿o era el Diario.es?, jojojo . La filantropía capitalista salvaje al auxilio de la prensa de extrema izquierda, siempre y cuando sea del “sistema”, o sea, progre).