Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Esa caracterización
De que los testigos son profetas es falso

Se creía no es Profecía
No puede ser una profecía porque no
Creemos en profetas.

Los profetas están en la biblia no en la
Watchtower.

Los profetas que usted busca
Están en otros grupos religiosos
Que dicen que DIOS LE HABLO CLARITO LO
ESCUCHÓ.
oye Kimo, en 1973 un tipo aca en chile le estaba haciendo estudio a mi papa , la cosa es que yo escuche y muy clarito, de que armagedon seria en 1975, y mas encima lo describió, yo me asuste tanto que me puse a llorar, el tipo saco del maletín un libro naranjo, de PARAÍSO, y en ese libro estaba ilustrado el fin del mundo, adivina como fueron esos dos años de mi vida, sentía viento fuerte y me aterraba, temblaba y me moría de miedo, que maldad mas grande de ese tipo,( SE LAS DIO DE PROFETA) desde esos años me empecine en estudiar para saber la verdad.... y al Final ahora a mis 50 años y con dos títulos universitarios por fin la encontré y perdí el Miedo.... concluyo, la religión es el peor mal de la humanidad...... se vale de la ignorancia y controla a los hombres por el miedo...lava el cerebro con cosas tan absurdas y a cada error le encuentra una justificación, cuando conviene es parábola, cuando no conviene es literal el librito aquel. no resiste análisis , se cae a pedazos , solo eso le quería decir, saludos