Cita Iniciado por catolic Ver Mensaje
Cada dia los periodicos de España: El pais, El periodico, etc sacan de una manera fija, cada dia, la pederastia de algunos sacerdotes, de diversos colegios o organizaciones juveniles, incluso el gobierno de España a tomado cartas en el asunto: https://elpais.com/sociedad/2019/02/...58_252678.html

Es una aberracion este pecado por parte de algunos religiosos, y nos da a la iglesia una fama que no se ajusta a la gran labor de la mayoria de Misioneros y sacerdotes, pero esto a los ateos no les interesa promulgarlo si no lo que le interesa es desprestigiar a la comunidad cristiana todo lo que pueda, por ello la publicacion continua tanto de casos de hace 60 años, de 40 etc lo importante es castigar cada dia a la comunidad cristiana para que la poblacion crea que al final todos los creyentes seamos sospechosos.

Como nota final de lo que estoy diciendo, y para corraborar todo lo que he dicho, lanzo esta paradoja:

"En los 28.211 centros publicos de España cero (0) pederastia de los profesores a los alumnos segun la prensa diaria"
:blink: Esto directamente me deja sin comentarios.

Para corroborar todo lo que dijo lanza una paradoja... primero la paradoja es inexistente y segundo una paradoja no corrobora nada. Pero en fin, no se puede esperar mucho más de alguien que se encuentra más preocupado por sostener la teoría conspiranóica de que "los ateos" publican esto, no porque las víctimas de abuso sexual infantil tengan derecho a que no prescriban sus causas judiciales a los 15 años, puesto que las consecuencias subsisten durante toda su vida, sino porque quieren convertir en sospechosos de pederastia a todos los "creyentes". Es para mear y no echar gota, dicen en España.

Pregunta sobre el tema... si esto es así como lo indica el artículo que compartió el usuario: "Por el momento, la cúpula eclesial se ha negado, escudada en el secreto pontificio, a hacer público el número de abusos que conoce."

Si se logran juzgar los casos en la Justicia penal ¿Debería toda la cúpula ser juzgada por encubrimiento de delitos sexuales?. Yo opino que obviamente que sí, pero lo tiro como debate, a ver qué piensan otros.