Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: El Efecto MANDELA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cuando miro el mapa mundi, recuerdo verlo con cuatro a 8 años en el colegio colgado en la pizarra, y recuerdo q el continente americano no estaba ni de coña tan cerca del continente africano o de España, también creo recordar q Australia estaba mas aislada o alejada del continente asiático, entonces me puse a hacer una investigación prospectiva al respecto en relación al mandel affect y vean q es lo q encontré (parece q hay mas de una fuente apuntando a lo mismo).:

    También creo recordar la isla Madagascar mas al sur como en el mapa-recuerdo, y luego también tengo la sensación de q el Mediterráneo no era tan estrecho con respecto al entrante africano q va desde el estrecho de gibraltar hasta la islas italianas; tengo el recuerdo de q esa parte tenía mas amplitud y no eran tan estrecha; tampoco recuerdo la isla de Italia tan cerca de las islas baleares. Y Madrid la recuerdo mas centrad en el mapa de españa, ahora está muy al norte, o así me lo parece.


    ESTE MAPA ME RESULTA MAS FAMILIAR, CON SUR-AMERICA MAS ALEJADA DE AFRICA , AUSTRALIA MAS ALEJADA DE ASIA, Y MADAGASCAR POSICIONADA MAS AL SUR, sólo echo en falta el polo norte q era muy grande y ocupaba todo el techo del mapa, lo llamabamos el Polo Artico (donde cojones ha ido???)








    Última edición por bester69; 05-feb.-2019 a las 02:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •