Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 54

Tema: Empecemos por el principio. Mi propio Génesis

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Siguiendo este tema, también he redactado un documento de varias páginas que por su longitud no resulta nada cómodo incluirlo aquí. Os dejo su dirección:

    https://drive.google.com/open?id=1ps...snXq3jk0NOBQSk
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Siguiendo este tema, también he redactado un documento de varias páginas que por su longitud no resulta nada cómodo incluirlo aquí. Os dejo su dirección:

    https://drive.google.com/open?id=1ps...snXq3jk0NOBQSk
    Pero de dónde sacaste eso? Realmente tienes una imaginación infinita...
    Qué pretendes, plagiar la biblia? Además te has puesto nombre de un profeta, pero en los tiempos actuales no existen profetas de Dios...
    Apocalipsis 22: 18, 19. dice: " Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; y su alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo...
    Sólo digo que tenemos que tener cuidado con tergiversar las escrituras o inventar para confundir, pues eso podría impedir que muchos no lleguen a conocer la verdad acerca de Dios y a Dios nunca debemos quitarle protagonismo, pues nosotros los humanos no somos nada, simples mortales limitados en todo....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola joycel2:

    Puede ser que no me falte imaginción, pero ese escrito es el resultado de años de estudio de la Biblia, y de meditar sobre su mensaje, para obtener una visión LÓGICA de ella. Eliminando mentiras y mitos, con la ayuda de las palabras de Yeshua.

    Las citas de la Biblia, están tal cual, sin añadir, ni quitar nada.

    Imaginación puede ser el haber utilizado la historia de Caín y Abel, para ilustrar la lucha entre Satanas y Miguel. La diferencia de actitud entre el Hijo que hace lo correcto, y el otro que hace el mal; aunque los dos hagan sus sacrificios, o su labor para Dios. De la misma manera, entre los que dicen ser creyentes, los hay que tienen vuena boluntad y amor a Dios, y los hay que lo dicen o lo hacen para evitar castigo, o con ansias de recibir un premio por encima de los demás.

    Mi nombre es el mio, soy Daniel de dios, tanto en los foros donde participo, como en mi vida real, es el nombre con el cual yo me bauticé.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Daniel de Dios, tengo que reconocer que no he leído a fondo lo que manifiestas y además se me hace un poco un poco empalagosa la lectura....Para entenderlo bien hay que ir más despacio. No obstante, en muchas cosas concuerdo, aunque en cuanto a arrepentirse es fundamental, pero eso no quiere decir que una vez salvo siempre salvo.. Ese arrepentimiento hay que demostrarlo y mantenerlo en el tiempo con hechos de devoción piadosa..
    De todas formas , aunque tú investigación puede estar acertada en varios aspectos, uno solo por si mismo no puede llegar a interpretar la palabra de Dios, sin tener una base que emane de cierta organización, aunque después siga por su cuenta la investigación, siempre hay un origen.... Por ello, a qué religión has pertenecido o perteneces? Cuáles son tus creencias expresadas de forma simple? Espero que me puedas contestar y así tener una referencia para yo llegar a hablarte con más propiedad y conocimiento de causa...
    Crees en un alma inmortal y en la trinidad? Me pareció entender que no...
    Crees que todos vamos al cielo o al infierno ?
    Hablas de omnipotente y bueno , es lo mismo que todopoderoso y la biblia lo menciona, eso pienso...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    aunque en cuanto a arrepentirse es fundamental
    ¿arrepentirse? --

    O sea, vas, y matas a tu vecino. y después dices "ay, estoy tan arrepentido".

    Arrepieeeeenteteeeeee, que el final está ceeeeeeerca.

    Qué brutalidad.

    Hay que asumir, y no arrepentirse.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado No soy buen escritor

    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    Daniel de Dios, tengo que reconocer que no he leído a fondo lo que manifiestas y además se me hace un poco un poco empalagosa la lectura....Para entenderlo bien hay que ir más despacio. No obstante, en muchas cosas concuerdo, aunque en cuanto a arrepentirse es fundamental, pero eso no quiere decir que una vez salvo siempre salvo.. Ese arrepentimiento hay que demostrarlo y mantenerlo en el tiempo con hechos de devoción piadosa..
    De todas formas , aunque tú investigación puede estar acertada en varios aspectos, uno solo por si mismo no puede llegar a interpretar la palabra de Dios, sin tener una base que emane de cierta organización, aunque después siga por su cuenta la investigación, siempre hay un origen.... Por ello, a qué religión has pertenecido o perteneces? Cuáles son tus creencias expresadas de forma simple? Espero que me puedas contestar y así tener una referencia para yo llegar a hablarte con más propiedad y conocimiento de causa...
    Crees en un alma inmortal y en la trinidad? Me pareció entender que no...
    Crees que todos vamos al cielo o al infierno ?
    Hablas de omnipotente y bueno , es lo mismo que todopoderoso y la biblia lo menciona, eso pienso...
    Hola joycel2:

    No soy buen escritor, perdona. Sin embargo, por escrito me explico mucho mejor que de forma oral. De forma oral, mientras estoy explicando un tema, me cortan y me hablan de otro tema, y yo dejando el primero sin terminar, me centro en explicar el segundo; y en ese proceso me vuelven a cortar y proponer un tercer tema, etc. etc. Después de haber hablado 2 horas, resulta que no he dicho nada, ningún tema se ha cerrado. Al menos cuando hago un escrito, nadie me corta.

    No pertenezco, ni he pertenecido nunca a ninguna organización religiosa. De hecho, yo era ateo. Todo lo que escribo es por mi estudio de la Biblia, que en algunos puntos pueden coincidir con alguna iglesia o secta, y en otros temas, puedo coincidir con otras. Todas tienen su parte de verdad, y sus propias mentiras o errores.

    La palabra "alma", parece ser que se le dan varios significados según quien te habla. Pero yo creo que un ser humano es un conjunto de un cuerpo material, que muere y se pudre, y un espíritu (incompleto) dado por Dios.

    No, no creo en ningún tipo de trinidad. Como dice Yeshua: El Padre es el único Dios Verdadero.

    No creo en el infierno. Al menos no tal como está descrito. Un lugar de sufrimiento eterno, me resulta totalmente contrario a la forma de ser de Dios. Que muchos no obtendrán la vida eterna, me resulta obvio, pero es mucho más piadoso esa segunda muerte (tras el juicio)

    Pero tirando de imaginación, podríamos imaginar un paraíso apartado de Dios, donde lo llenaran con todos los asesinos, ladrones, envidiosos, etc. ¿Cuánto tardarían estos seres en convertir ese paraíso en un autentico infierno? En algún sitio he leído que el infierno es estar apartado de Dios.

    Yo afirmo que Dios es el ser más Savio, inteligente y poderoso del universo. Pero que aun así, tanto su sabiduría como su poder tienen límites.

    Dios creó a Lucifer, pues no sabía que se transformaría en Satanás. Decir que Dios es omnisciente, es acusarlo de haber creado el mal intencionadamente.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado El Arrepentimiento

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿arrepentirse? --

    O sea, vas, y matas a tu vecino. y después dices "ay, estoy tan arrepentido".

    Arrepieeeeenteteeeeee, que el final está ceeeeeeerca.

    Qué brutalidad.

    Hay que asumir, y no arrepentirse.
    Hola Doonga:

    El arrepentimiento no es una frase, ya sea dicha o escrita. No es tampoco una visita al cura, para que te absuelva. El arrepentimiento tampoco hay que confundirlo con los remordimientos de conciencia.

    El arrepentimiento es una emoción muy profunda. Un ejemplo:

    Un compañero de trabajo me contó su historia. Él años atrás era fumador empedernido, no salía de casa sin tener como mínimo dos paquetes de cigarrillos en el bolsillo.

    Un día el médico le diagnosticó un cáncer de lo más peligroso. Nadie le dijo que dejara de fumar, (seguramente por quedarle poco tiempo de vida) pero él si que culpó al tabaco como causante de la enfermedad. Desde ese día, ni tan siquiera encendió un cigarrillo, y lo que es más importante: NI SINTIÓ NINGÚN DESEO DE ENCENDER NINGUNO. Eso me lo contó 15 años después de haber sucedido los hechos.

    Yo que soy fumador, y que por seguir a Yeshua he dejado de fumar varias veces. (No se puede ser LIBRE y seguir a Yeshua, siendo un esclavo de un vicio, sea este el que sea.) Pero nunca me he arrepentido, (pues no le das importancia) Dejo de fumar por que debo de hacerlo, pero al no haber un arrepentimiento, con el tiempo, 2 o 3 años en mi caso, vuelvo a caer.

    Quien ha vivido un verdadero arrepentimiento, de algún tema, deja de hacerlo, y no tiene jamás la tentación de volver a hacerlo.

    No lo dudes, pueden haber asesinos que obtengan la vida eterna, y gente que acude a misa todos los días, que acaben perdiéndose.

    ¿Cómo reconocer el arrepentimiento? El propio se reconoce fácilmente al desaparecer toda tentación. El ajeno, a nosotros no nos importa. Solo atañe al propio individuo y a Dios. Hay personas tan necias, que se engañan a si mismas, pero a Dios, nadie le puede engañar.

    Saludos
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    (...)

    ¿Cómo reconocer el arrepentimiento? El propio se reconoce fácilmente al desaparecer toda tentación. El ajeno, a nosotros no nos importa. Solo atañe al propio individuo y a Dios. Hay personas tan necias, que se engañan a si mismas, pero a Dios, nadie le puede engañar.

    Saludos
    Ningún cristiano deja de ser tentado solo por arrepentirse con sinceridad. La Biblia no enseña eso, sino que dice que todos los cristianos tienen que salvarse después de pasar por muchas pruebas. Jesús fue tentado muchas veces ... y ni siquiera tenía que arrepentirse de nada. La tentación no para nunca; el cristiano debe ser fuerte para sobreponerse y confiar en Dios y ayuda.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Estimado Daniel de Dios.

    La historia que cuentas es muy semejante a lo que me ocurrió a mi.
    Hace más de 30 años, dejé el alcohol de un día para otro, luego de un "patatús", y nunca más sentí deseos de beber, y nunca más lo hice.
    De hecho, nunca más probé ni siquiera una gota.

    Pero eso nada tiene que ver con arrepentimiento:

    Asumí lo que tenía que asumir, y punto.
    Tu amigo asumió que el tabaco es un problema. Yo asumí lo del "copete".

    Insisto, "arrepentirse" es una cabeza de pescado: lo hecho, hecho está, y no tiene vuelta.
    Hasta la fecha no existen las máquinas del tiempo, y posiblemente nunca existan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    No soy buen escritor, perdona. Sin embargo, por escrito me explico mucho mejor que de forma oral. De forma oral, mientras estoy explicando un tema, me cortan y me hablan de otro tema, y yo dejando el primero sin terminar, me centro en explicar el segundo; y en ese proceso me vuelven a cortar y proponer un tercer tema, etc. etc. Después de haber hablado 2 horas, resulta que no he dicho nada, ningún tema se ha cerrado. Al menos cuando hago un escrito, nadie me corta.

    Has escrito media página y no has dicho nada, pero, en fin...... Tienes razón en que nadie te ha interrumpido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •