Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: VOX populi VOX Dei?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    mentir??? Tú alucinas. Yo no miento, un poco más de respeto, eh???
    Pablo Iglesias llamó miserables a los que hacían escraches en su casa, cuando alentó los escraches a otros políticos. A los de enfrente sí, pero a mí no.



    Bueno, cuando la socialdemocracia europea pida que los jueces tengan que plegarse políticamente a su proyecto, o que diga que la existencia de medios privados ataca a la libertad de prensa...
    La verdad es que insultante son los recortes que hacés, de todo lo que digo, en pequeñas oraciones. Nuevamente, no es insultarte a vos, vuelvo a decir que es mentira que Podemos insulte al electorado español, porque efectivamente es mentira.

    Lo voy a decir por última vez (ya sin importarme si lo entendés o no porque no voy a dedicarle más tiempo a estos dimes y diretes que me resultan inauditos); Podemos no es el reverso de VOX, ni ideológicamente (no es extrema izquierda, lo siento, en su propuesta no hay nada que convalide lo que decís; que los jueces tengan que plegarse políticamente a su proyecto, o que la existencia de medios privados ataca a la libertad de prensa, por el contrario, hay propuestas de reformas republicanas que propician la división de poderes, y propuestas de democratización de los medios audiovisuales para evitar la monopolización y con eso garantizar la libertad de prensa.... de todos), y mucho menos es portador de un discurso del odio como lo es VOX y en general los grupos neonazis.

    Yo más clara no puedo ser.

    Saludos!.
    Última edición por Sister; 29-ene.-2019 a las 08:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •