Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 250

Tema: La humanidad antes del Diluvio y los mitos antiguos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En otro tema el forista Gabin posteó un video que explica de manera muy amena y didáctica lo que es el movimiento de la placas tectónicas. Lo hizo en respuesta a mi planteamiento sobre mi experiencia de encontrar fósiles de crustáceos marinos en montañas rocosas que he visitado. Y me parece una buena explicación, aunque obviamente pasa por alto que si esos movimientos hubieran sucedido hace tantísimos millones de años, una montaña con sus rocas al descubierto, es poco probable que mantuviera las marcas hasta la actualidad sin que la erosión del viento y la lluvia las hubiesen afectado.


    Por otro lado, y es la razón por la que comento sobre eso en este tema, un movimiento tectónico de esas magnitudes no parece haber ocurrido recientemente, o al menos no a la escala de haber generado un cambio drástico en la distribución de los continentes como sí pudo haber hecho la caída de las aguas del Diluvio. La verdad es que en el fondo marino se han encontrado no solo barcos hundidos, sino rastros de edificaciones construídos sobre terreno seco y que han terminado en el fondo de mares muy profundos. Desde mi punto de vista, esas ciudades pueden haber sido ciudades prediluvianas, y están allí porque las aguas después del Diluvio no bajaron al mismo nivel que tenían antes, sino que el nivel del mar de todo el planeta pudo haber aumentado después de aquel evento.


    Claro que estudiar todas las opciones científicamente no es factible para los ateos, porque de comprobar que el relato del Diluvio fue real, implicaría que deberían aceptar muchas más cosas que no están dispuestos o preparados para explicar. Por eso muchos descubrimientos actuales se ocultan, o como digo por otro lado "los barren bajo la alfombra", y muchas teorías que plantean los propios científicos se descartan y no se les dá mayor importancia por las mismas razones. Yo prefiero creer en los relatos inspirados recogidos, porque por mucho que se han querido acallar, aun están ahí dando su testimonio.
    Última edición por Eli_yahu; 27-ene.-2019 a las 17:15
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •