"... mientras no demuestres que la Biblia es inspirada por Dios..."

Si la Sabiduría Divina quedara "probada justa por sus hijos (o, resultados)", tal como se menciona en Lucas 7:35, el creyente demostraría haber sido "enseñado por Dios (Isaías 54:13)". Así pues, si muchos credos tienen a la Biblia como guía de todas ellas, probarían que el Autor de esa publicación posee una inteligencia superior que les indica el camino en que deben ir (Isaías 48:17). Sin embargo, reconozco que citar muchos textos bíblicos no demuestra la existencia misma de Dios si se considera la conciencia de cada persona (Mateo 5:3); pero... por otro lado, su duda razonable no prueba que Él no exista, al tomar en cuenta las creencias ajenas.
Para ilustrarlo: si usted fuera arquitecto, y yo le pidiese me construya una casa grande, pero sin que utilice todas las enseñanzas que le impartieron en la universidad, ¿probaría mi planteamiento que usted no es arquitecto, a la luz de otras edificaciones que ya haya erigido para otras personas que no le estipularon mi singular petición y que se hayan satisfechas con los resultados que usted les brindó?