Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Uff qué fastidio... pasan los años y sigue la misma cantinela :blink:

Este es de los amigos que es preferible no tener como defensor, ya que si bien es cierto que escribí el adjetivo imbécil (y también delincuente), lo hice de forma condicional.... es decir; le estaba diciendo que hacer determinada cosa te coloca en determinados bandos:



Resta que nos explique el amigo este cómo y dónde es que su amigo (el otro) lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos ... (en Vox Andalucía?). Vamos, no imaginé que fuera a ser posible, lo mío era un ejercicio argumental para exponer lo que de forma solapada me quiso dar a entender pero que nunca se atrevió a decir de manera directa (imagino que en parte por la cobardía propia de las bravuconadas literarias de los incitadores, y en parte porque en el fondo, quiero imaginar, ni él mismo cree la mitad de las cosas que dijo... si lo piensa detenidamente).

Ahora sí, al margen de las personalizaciones: ¿Alguien puede negar que una persona que lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos es como mínimo un imbécil y como máximo un delincuente?. Nadie ¿verdad?... ya me imaginaba.
No me gusta que se dirijan a mí de forma despectiva, así que no te responderé. Solo te aclaro que no soy amigo de hanaco (o como se llame) ni he pretendido defenderlo,.. ¿No leíste que me pareció bien el baneo?