Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    ...

    "Pues si un ciego guía a otro ciego los dos caerán en el hoyo..."

    =Zkaldufan-Dao
    Pero... ¿cómo demuestra usted que tiene la aprobación divina para este tipo de temas?

    Por mi amor al Evangelio... Y porque Jesucristo se me ha manifestado, me ha bendecido y me ha amado...

    ¿Cómo le asegura a los demás foristas que sus declaraciones son luz para los que, en su opintión, estamos en ignorancia?

    Mas que en ignorancia estáis en rebeldía contra Dios, por que Jesucristo es Dios y vosotros no queréis su divinidad porque no amáis sus misericordiosos mandamientos... Y es que muchos judaizantes siguen imponiendo leyes de penas de muerte y guerras sin querer enterarse de que Jesucristo las abolió...

    Ya le dije que no toma siquiera en consideración la totalidad del contexto de todo el capítulo 13 de Apocalipsis... y ello, sin mencionar que combina el contenido de las Escrituras con cálculos numéricos personales,

    Los cálculos que yo hago es el resultado de calcular el numero de la bestia (666) como manda el apóstol Juan:

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Lo del número 666 en relación con el 9 es mi inspiración y mi cálculo... Y calcularlo es invitación del apóstol Juan.

    además de magia... éso no es de cristianos verdaderos...

    Yo no predico magia, la magia está en contra del Evangelio... Y si relaciono a la bestia con la magia es porque las dos cosas siguen el camino de la mentira... Así que atiende lo que digo y no mientas.
    Última edición por misericordia; 29-nov.-2018 a las 22:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •